Cesped artificial para colocar el set

Hoy viendo los tipos de retales de moqueta para colocar mi bateria me encontre con retales de cesped artificial, asi a primera vista me llamo la atención y pense en que podria ser buena idea utilizarlo para colocar la bateria.
Alguien utiliza cesped artificial o conoce a alguien que lo utilize¿?
 
Buenas.

Yo tuve la desgracia de tener que usarlo y la verdad no te lo recomiendo, más que nda porque pricipalmente el bombo se mueve porque el césped artificial resbala un huevo. Déjate de inventos... yo te recomiendo la moqueta más barata del Leroy Merlin, que eso no te dará problemas.

Salud.
 
Es que el cesped al tener mayor altura parece que agarraria mejor, lo que si es cierto es que tiene pinta de pelin resbaladizo.
Al final me decidire por la mitica/tipica moqueta.
 
Ya te digo yo que es MUY resbaladizo.
 
y hay algo asi pero que no acumule polvo?, porque soy alergico, yo ahora mismo tengo una esterilla de camping cortada en dos trocitos, uno pal bombo y otro pal controlador del charles de la electronica, pero sigue habiendo movimiento

saludos
 
¡¡Pues yo lo uso y estoy encantado!!

(Pero para practicar golpes de golf en el pasillo)
:martillo::martillo::martillo:
 
hola,yo tenia pensado poner una alfombra chula con la malla anti deslizamiento esa q venden para q no se mueva la alfombra y se pone debajo d ella,para la td 3 q tengo pedida.

q os parece?
 
Yo la he montado sobre una moqueta negra de pelillo, y el pedal del bombo tiene unos belcros que van del carajo, el césped supongo que se deslizará bastante.
 
qieres decir q tienes el pedal del bombo sujeto con belcros a la moqeta,no es mala idea,y con la moqeta d pelo se asienta bien la batera?
 
pollaythor dijo:
qieres decir q tienes el pedal del bombo sujeto con belcros a la moqeta,no es mala idea,y con la moqeta d pelo se asienta bien la batera?

Muy bien, hoy la acabo de apañar con los cables y demás y a quedado muy bien, es un Pedal Gibraltar y ya traía los belcros, no le he puesto nada, está muy bien, no se desliza nada de nada y lleva un mate... Ahora voy a hacer el post con las fotos y demás, pongo aquí el link ]http://batacas.com/foros/showthread.php?p=447224#post447224[/B]
 
T
Como dijeron por ahi, la moketa mas barata del Leroy Merlin te viene kon "antideslizante" por bajo, y va de puta madre.

3x2m por 14 pavos.

saludos.
 
Hilos similares
S
18
2K
pastanaga1
P
J
1
1K
Baquetazo
B
B
3
1K
persons
P
H
14
2K
lospedrer
L
J
12
1K
ask2o
A
Arriba Pie