Cesar Lescano

I
Hola! pues es un excelente baterista el tio Cesar, una de las cualidades que tiene y el motivo porque lo llaman para muchas grabaciones de diferentes generos es, a parte de su versatilidad claro esta, su gran desarrollado reloj interno, el hombre es un metronomo andante.

Hace no mucho tuve la oportunidad de hacerle prueba de sonido a su bateria una Yamaha Recording Custom y tenia una caja increible una Peter Erskine (edcion limitada decia la caja) le saque unas fotos con el movil nunca la habia visto tenia las bellotas cuadraditas de yamaha doradas no era muy profunda, pesaba bastante y tenia un ataque increible y un timbre muy bonito a ver si pongo las fotos de esa joyita, bueno un saludo!
 
A
Hola, yo lo escuche tocar con Gianmarco y toca muy bien, pero no me parece que sea el mejor baterista de peru despues de Alex Acuña.
 
Vaya vaya veo que hay varios peruanos en el foro, cuando yo ingrese no habia ni uno, me alegro, a ver si algun dia nos reunimos
 
Me parece que el tio toca muy sólido, lo he oido y visto con Gianmarco.


al parecer somos varios peruanos, seria un gusto conocerlos a todos, saludos !
 
K
Hoal yo fui y me concedero aun alumno de Cesar...
como dijeron por ahi es muy versatil! muy conceptual. osea lo llaman para audiciones en cualquier estilo musical y de hehoc su click interno es PERFECTO!

una cualidad de el es q es un EXCELENTE MAESTRO harta paciencia y conoce hartisimo como para no agarrar en el dudas...

hace como 4 años (despues q desarrolle musicalmente) lo escuche y comoq "no me convencio" y era porq cumplia el papel de batero.. hace medio año atras lo fui a ver en el jazz zone y esta brutal! una indepdendencia UNICA y me saco de cuadro verlo asi tan expresivo!

la verdad el profe es muy bravo! si lo concidero uno de los mejores quiza el q conozca mas..
:u:
 
S
no esta mal , nada mal la verdad . tiene un estilo que me recuerda al de weckl ademas de que el video es mazo de ochentero

ou yeeah XDDD un buen baterista sin duda

un saludo :u: :u:
 
K
MUCHOS LOS COMPARAN
a Sarrin y Lescano... Sarrin es mas suetlo, mas "pirotecnico" pero Lescano es ams tecnico y hace lo q debe en su momento.... cuando solea solea muy bien!

por ejemplo Hugo Alcazar no me gusta para nada... solo su tecnica y su jazz pero de ahi nada ...
Lescano es recontra conocido e internacional, lo de gianmarco lpo llevo a mucho

y claro ES ESTUPENDA PERSONA AL = Q SARRIN!
 
Arriba Pie