catalogo gretsch

G
hola es ke voy a comprar una bateria gretsch y ps no estoy bien informado sobre esta marca entonces para ver si alguien me podria decir las gamas de esta marca y que tan buenas son :ok:
 
pues depende del presupuesto que tengas

pero como dice dito...son buenas baterias

mirate estas listas de precios y modelos y segun se adapte tu presupuesto




http://www.tamtampercusion.com/baterias_acusticas/baterias_sin_herrajes



http://www.tamtampercusion.com/baterias_acusticas/baterias_Completas




uno de los modelos mas economicos y de buena reputacion es la Gretsch Catalina Maple

esta viene hasta con un base de regalo,pero creo que no tiene herrajes


http://www.tamtampercusion.com/bate...ajes/gretsch/catalina_maple_mc-e825pt_bateria




espero que te sirva de ayuda

saludos
 
Yo también me las estoy mirando... como todo depende del dinero que quieras gastarte. En mi caso cuando estuve en NY prové la new classic y me gustó muchísimo. Yo antes que la catalina te recomendaría la Renown, (eso sí, sin herrajes. Odio los Gibraltar)
 
Buenas: pues yo levo casi dos años con mi Gretsch Catalina Ash ( Fresno ) en medidas fusion y la verdad que estoy satisfecho con ella, los herrajes y el hardware en general siguen como el primer dia, las bellotas intactas y sin holguras, el sistema de suspension de toms die cast una gozada, la ash es muy versatil de sonido, facil de afinar una vez dado con los parches idoneos ( en mi caso los Evans G2 coated ), cuando me la compre me costo 1100 pavos y venia con herrajes Gibraltar de la serie 5600 y un tom de 08" con su grapa y cuerno.Ahora estan tiradas de precio por poco menos de 500 pavos la tienes, sin herrajes, pero por ese precio es una ganga.
 
Pues otro con una Ctalina Maple y la mar de contento. Eso si, todavia no le cambié los parches que venian originales y supongo que no le habre sacado todo el jugo, pero aun asi suena cojonuda.
Compres la que compres no te arrepentiras!!!
Saludos!!
 
jajajaja phrank me acabo de dar cuenta que ni nosotros nos ponemos de acuerdo con el nombre del elititista club de Gretsch, cada uno lo pone como quiere!!! jajajaja!!!
bueno, asi tiene mas personalidad.
lo importante es que somos de Gretsh
 
Yo también estoy pensando en comprarme una Catalina Maple, que parece ser que está muy bien relación calidad-precio.

Me gustaría poder acceder al foro de compra-venta para ver si encuentro algo más baratito, pero como aún no tengo los 50 posts... A ver si alguien me pudiera recomendar algo de segunda mano más económico.

Lo que quiero comprar sale por 741€:
- Batería Catalina Maple FUsion
- Millenium PRO HW-900

y los platos ya los tengo unos PST5...
 
Hilos similares
Arriba Pie