Casey Grillo (Kamelot)

Buenas!!

Pongo este tema para ver que os parece este tio, a mi, personalmente buenisimo. Aunque en el utlimo disco ha perdido algo que tenia en los anteriores...

os dejo un par de videos que he encontrado a ver que comentais!!



 
A este señor tuvimos la suerte de verle dar un clinic en Madrid el año pasado y es un crack. A mí no me gusta mucho el estilo, pero aprendí un huevo escuchándole. Y muy majete además:ok:
 
Coincido con hermanito,

Yo mismo fuí quien organizó el clinic, y es un tio supermajo. No me puso ninguna pega para nada. ¿Y cuantos baterías de este nivel le dicen a alguien que no conocen que si quiere que organice un clinic y el va gustoso?

Además me gustó que en el clinic tocase varios estilos de música, y no se centrase sólo en el metal. Eso dice mucho de su polivalencia como batería.

Aquí dejo unos vídeos del clinic:







Un saludo.
 
a mi me gusta mucho el estilo que tine, le vi hace unos años en el machina en castellon y me encanto, muy bueno si señor
 
Toca muy bien, quizá un poco rígido en la ejecución, pero se le ve con recursos.

Lo que no mola nada es la proporción 4:3 de los vídeos del clinic... en 16:9 ganarían bastante... No he podido terminar de ver el segundo por ese motivo, da cosica... Jeje!

Saludos!
 
He tenido la oprtunidad de verlo en 2 ocasiones con Kamelot, y en la segunda un colega dijo, es imposible que toquen tan perfectos, a lo que yo le dije, éso sólo puede ser por el gran baterista que llevan, cierto es que uno ya lleva algunos conciertos vistos, y en ninguna de las ocasiones le ví fallar un solo golpe, para mí es de los mejores, una buena referencia!
 
Hilos similares
F
1
731
akalzonkitao
akalzonkitao
A
8
1K
javiermdrummer
J
Arriba Pie