Cascos

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos. Desde el 6 de Enero, soy el afortunado propietario de una maravillosa tdXtress III. He estado mirando por el foro y no he encontrado a nadie que hable de cascos. Todos estamos inmersos en los problemas de trigers, cables, pads,...etc. Y creo que nos dejamos al lado lo mas importante, saber ¿Que es lo que sale de nuestros flamantes módulos?.

Ya he probado distintos tipos de cascos y no logro encontrar lo que busco, un auricular que me tape totalmente la oreja (y no las tengo grandes) y que posea un poderoso sonido, para lo cual estoy buscando auriculares de 20-26 ohnmios, y no los encuentro.

Me gustaría saber que utilizais, ha ver si entre unos y otros damos con los cascos perfectos para nuestros maravillosos modulos.

Gracias a todos...
 
Wenas, yo uso unos Sony MDR-CD480 tan muy bien, buena respuesta de frecuencias 10-25000 Hz, son cerrados (tapan toda la torella), tienen altavoces de 40mm, una impedancia de 40 Ohm y no son muy caros unos 60¤, cuando compre la electronica estube mirando muchos y por las caracteristicas es lo mejor de precio q encontre, si kieres algo mas pro, de los 100¤ pabajo na.
Saludosss
 
Yo uso los Sennheiser HD 200.

( 59 euros en Redcoon: http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=Kelkes&product=21141 )

Son para DJ y vienen perfectos para la electrónica.
Lllevo usándolos en directo durante más de un año y no tengo queja.


resource_38446.jpg
 
q tal?
Yo también uso unos sennheisser, pero no se el modelo; cuando esté por casa lo miro; pero no fueron muy caros, por lo q no serán muy buenos; el sonido es bueno, a mucho volumen, fallan algo los grabes (muy alto, al 8 y9 sobre 10), medios aceptables, y los agudos nunca se pierden.
Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Estoy idéntico al amigo Ernsto. Hace unos días he estrenado tambien la Yamaha TDXPressIII.
Pero soy novatillo total, vamos, que estoy aprendiendo a coger las baques. Y tambien ando buscando cascos.
Y digo yo... ¿Que os parece los inalambricos?
Sennheiser, por ejemplo los RS 65 aprox. 160 €.
Tambien estoy ojeando los Sennheiser con cable HD 25-S = 120 €

A ver que me recomendais.

Saludos desde Las Palmas
 
Arriba Pie