cascos de arce TTP

Tio,que te puedes cargar el casco¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto te ha costado el casco????
Es que hay que pedirlos como sea con eso y los angulos yas hechos,es una putadisima si no.
Saludossss
 
50 euros. Pero que lo voy a intentar a ver que sale.
antes me informare bien en internet, que se ven muchas cosillas.
Tu has rebajado algun snare bed para comprobar el cambio que hace?
 
Yo nunca he hecho un snare bed a un casco que no lo tenia hecho,xk es practicamente imposible de hacer bien a mano.
alguna caja chunga de metal he probado a ir acentuandoselo mas,a base de golpecillos,y al final jodes la caja,es lo que hay.
Eso,hay que buscar cascos que te lo lleven ya hecho,es mucha tela hacer eso bien a mano.
Saludosssss

Un casco de PM,incluso macizo,con los angulos y el sanre bed hecho de fabrica,te puede salir por unos 120 euros,depende de maderas pero hablamos de un casco de PM.
 
sinceramente, no creo que sea "practicamente imposible" de hacer bien a mano. Aunque no desprecio tu opinion...es la que mas me asusta, pero si no lo intento, nunca aprendere a hacerlo.

Tamtam me ha avisado diciendo que tienen que mandar a hacer el casco todavia, a si que me tardaran sobre unos 15/20 dias.
 
H
Estos días he estado mejorando el snare bed de mi caja y lo que pasaba era que le hice el canto demasiado redondo. Le he dado forma triangular y la cosa empieza a sonar bien. He medido el snare bed de la Mapex saturn que venía de fábrica y mide unos 13-14 cm de largo por 1.2 mm de alto, más o menos; por si sirve de información.

Adéu.
 
Hombre por lo que te ha costado el casco,pues puedes probar y experimentar con el a ver como va la cosa.
Yo no lo haria,lo veo muy dificil de hacer realmente como debe ser.
Hagas lo que hagas,hazlo con paciencia y de poco en poco y con ojo,y a ver si te sale bien,ojala hombre.
Saludossss
 
H
Yo me compré este casco precisamente porque no lo veía muy caro para experimentar. Y realmente me ha ayudado a empezar a saber como taladrar bien para no astillar el casco, limar los cantos, teñir madera, lacarla, montar sist. bordoneros, etc. Al final fueron unos 120 euros, pero en cuanto me pille otro casco emplearé las mismas piezas y me ahorro todos los herrajes y tornillería. Creo que para experimentar están bien, y ahora que le he pillado el puntillo empieza a sonar bien la cosa.

Adéu
 
Willydrummer dijo:
Hombre por lo que te ha costado el casco,pues puedes probar y experimentar con el a ver como va la cosa.
Yo no lo haria,lo veo muy dificil de hacer realmente como debe ser.
Hagas lo que hagas,hazlo con paciencia y de poco en poco y con ojo,y a ver si te sale bien,ojala hombre.
Saludossss
Paciencia no me falta ;)
 
uh no habia visto las respuestas. viendo lo dicho, me fje en mi dw y si tiene snare bed, pero no es nada pronunciado comparado con la anterior, que tenia un agujero gigante de unos 7 cm y como 5 mm.. por eso no me habia dado cuenta.
drumstick, no estas a tiempo de pedirlo con snare bed o no queres?
 
Bueno yo ahora mismo no tengo presupuesto para lo que os pongo aqui,ya que shando cuentas son unos 200 euros(precio total de todo)que llegue a mi casa listo para montar,y no puedo gastarme 200 euros en un casco ahora,ya que de poder,esto estaria en mi casa YA,esto es un casco cojonudo,y ellos te hacen los angulos(cantos,edges,o como uno los llame) y el snare bed que les pidas por 30 dolares mas del precio base(lo que es regalao),te lo ponen en negrita en el anuncio,ahora mismo estan anunciando este casco de nogal,y otros de sapeli,algunos algo mas baratos.Este casco de nogal vale su peso en oro si te lo mandan ya con sus angulos y su snare bed como te dicen(tb te hacen los agujeros,o te ponen un logo que te curres,o sea te hacen lo que pidas):


http://cgi.ebay.com/GLOBAL-CUSTOM-WALNUT-SEGMENT-SNARE-DRUM-SHELL-STAVE_W0QQitemZ120068428862QQihZ002QQcategoryZ38095QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem


Casco global de bloques macizos de nogal,con angulos y snare bed incluidos de fabrica.
Es un cañon de casco ese.Si alguno buscais caja grave y con pegadisima y teneis unos 400 euros pa gastaros en ella,yo no me lo pensaria ni dos veces,me traigo ese casco y le pillo unos herrajes que me molen a mi,y menua caja personalizada de verdad que tiene uno ahi compañeros.
Incluso mucho mas subidon para quien ya tenga un sistema free floating (el que lleva la brass de 14x3,5 en este caso seria lo suyo) de pearl,xk con que te hagan los angulos y el bed,menuo hibrido que haces ahi con este nogal de 14x4,buffff,no quiero ni pensarlo,jajajjaj cagonlaputa tios,,no quiero pensarlo,xk es una pena que no tenga la pasta,,,QUE ALGUIEN SE PILLE UNOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ese casco es la pooolla¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje
Saludossss

PD:Se me olvidaba puntualizar unas cosinas,que dejan claro que hablamos de un casco GLOBAL( o sea,de altisima calidad);generalmente si compras un casco te viene sin tratar,madera "a pelo",y si uno se fija un poco suele tener bastante "feos" los remates o uniones,sobre todo en la cara interna que queda escondida de la vista.
En el caso de estos cascos,ya vienen tratados "al aceite" a lo satin,y encima las juntas de las piezas son perfectas tanto en la cara vista,como en la interior,y esto es dificil de conseguir cuando haces el casco de piezas macizas unidas a lo puzzle,lo dicho,un lujazo de cascos,luuuuujazo.Putadisima no tener 200 leuros libres pa traerme uno de nogal YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chicos ,el que pueda,yo no perderia la oportunidad de pillarme un casco asi ya listo para montar,de acuerdo que es pasta,pero es que una caja global de "tucos macizos" es un pastonnnnnn y dificil dificil dificil de encontrar.
 
willy, si te traen un casco con los agujeros hechos, el snare bed hecho, los angulos hechos... pa eso te compras una caja hecha entera y punto.

Tio, estas hablando con un pirado de la cabeza, que tenia planes serios de cortar una bombona de butano y hacerse una caja de 12", si no lo he hecho todavia, es por lo que cuestan los herrajes. Pero es uno de mis planes a futuro. jejejeje :D
No se tio, cuanto mas tenga que hacerle yo ese casco para que funcione bien, mas aprendere...y realmente me encantaria aprender a hacer estas cosas.
 
jejejeje entonces adelanteeeee,,si mola tio,experimentar mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
yo creo, no estoy seguro, pero creo que es acero al estaño y al cromo.
 
comorrrr????? jejejej no entiendo a que viene eso jejejej,o hablas de la bombona de butano o tas "saltao" de tema me parese.Pero las bombonas de butano de cromo 0 jejej
Saludossss
 
uys uys uys...me he equivocado de hilo.
No importa... ya lo edito xD
 
weno...mejor que al pavo este seguro que me queda...

snarebed1.jpg
 
i've got the blues dijo:
mi caja (la dw) no tiene snare bed

Comooooooooo??????? ...

Prueba a hacer esto: con el casco pelado, sin aro ni parche de abajo, lo colocas sobre una superficie lisa, no de cristal, que nunca es totalmente liso,
entonces apagas la luz y metes una linterna alumbrando el interior del mismo,
así apreciaras el lecho de la bordonara en todo su esplendor,

venga, a disfrutar de esa DW!!!

...salud!
 
P
One puntualization.
Mi rogers dynasonic de laton, comprada hace poco por ebay usa, no tiene snare bed ya que llevaba en origen un marco de aluminio pretensando los bordones bla bla bla.
Pues el marco no ha llegado a mi (alguien en sus 40 años de vida se lo quitó, dicen por los foros que daba muchos problemas de ajuste) y la caja no tiene snare bed. Es la caja de metal mas sensible a la baqueta y mas potente que he probado, con bastante diferencia. Es hiper articulada, definida y proyecta el sonido lo que no está escrito.

Yo de snare beds no tengo ni idea, pero la MMX lleva snare bed, y suena muy bien. La rogers no lleva y suena impresionante, no es el mismo material, etc, pero la sensibilidad extrema que tiene la rogers no la tiene la MMX, cierto es que me costó mas ajustar bien el bordon, pero cuando se ha quedad ajustado.... maaaadre mia!

Y a experimentar hombreee, no tenerle miedo a reventar cosas hombreee xD
 
Pa-Tze,a lo mejor,si pruebas a meterle esos "marcos" que compensaran algo el que no lleve bed,suene incluso mejor(eso se supone,y para eso los fabricaron en su dia),otra cosa es que la gente chifle haciendo el set up y los quite.Ejemplo:Yo "toco"(mas bien doy palos de ciego) la batera y estoy harto de hacer set ups a puentes flotantes de gente que se llama "guitarrista" que se compran una Jackson soloist usa de la polllaaaa(por ejemplo) y que luego no saben ni hacerle un set up a un puente flotante y llevan tocando nosecuantos años,,,,,,,asi que no me digas na,de marcos de beds,tu consiguelo,rukate la cabeza pa hacerle el set up y a ver si mejora o no.

Otra cosa a tener en cuenta es que creo que hay un modelo de dunnett(no se si el casco titanio) que no lleva (APARENTEMENTE) snare bed,nunca la he tenido en las manos asi que no podria constatarlo,pero creo que no lleva bed,y si que suena de la ostia segun algun sample que he escuchao por ahi.
En definitiva,una fabrica que tiene medios para la investigacion y fabricacion de baterias,puede currarse alguna caja sin snare bed??? pues por lo que se ve si,algun modelo hay(generalmente metal),peeeeeero hacerlo yo a partir de un tubo,no creo que sea lo mismo jejejjej,y si me sale bien,supongo que sera de "chiripa" vamos.
Saludosssss
 
Jo... pero si hasta las Jimbao más cutres llevan el snare bed, y si no mira:





eso sí, hecho a lo bestia, con dos martillazos, pero lo lleva.

...salud!
 
jajajjaa, yo creo que las cajas jimbao, antes de decidir donde poner el batidor y el resonante, las tiran contra un yunque... y segun donde se haya abollado, ahi ponen la bordonera.
 
Hilos similares
JuKi
11
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
F
    Flamental
  • Cajas
3
1K
Flamental
F
L
14
2K
O
ANGELAIA
9
2K
Willydrummer
W
E
    eldelbocatadechorizo
  • Cajas
4
1K
dsbhsp
D
Arriba Pie