Carphatian elm burl

webonciox dijo:
Que cajita es ta que te han tuneado?? Que tenias por ahi que no me has dicho?? Con todos estos años juntos que me sigas engañando me parece fatal... Un saludo culebra!!!

siempre me guardo un as en la manga por si las moscas.jejeje!!!era una mapex maple deluxe 14x8,la cual ahora es una fran brown deluxe 14x7.15.jejeje!!esta tarde la cato ensayando,asi que a ver que tal suena en banda.aunque tiene muy buena pinta.que definicon y que sonido mas controlado.ya la cataras cuando quieras.un abrazote.
 
Por cierto Fran, el casco es acrílico y tiene una lamina de madera por dentro y otra por fuera pegada no?
 
El de bubinga si que es acrilico el cuerpo, la caja de todofun era una mapex de arce, ahora tuneada a arce y bubinga, y por ultimo, la de carpathian elm, el cuerpo es un casco keller de 8 capas de arce.

Un saludo...
 
Fran no tengo el placer, pero sólo añadir lo que creo está en boca de todos, vaya curros más acojonantes majo, vaya manos, he visto alguna otra vez acabados tuyos al aceite que también me han dejado embobado, enhorabuena y sigue así.

Todofun, esa es la caja que te pillaste con la saturn en sonor cuando me vendiste a mi la asama (14x8 no)?, hace tantos años ya...?, joder...
 
baquetin dijo:
Todofun, esa es la caja que te pillaste con la saturn en sonor cuando me vendiste a mi la asama (14x8 no)?, hace tantos años ya...?, joder...

en efecto.ahora es un poco menos profunda y suena gorda,gorda.que pasote!!ya la cataras cuando vuelvas por la villa.
 
Arriba Pie