canopus

wenass

bueno mirando por los internesess estos me e encontrao con esta marca http://canopususa.com/products.htm bueno no se que m podeis decir de ella.

por lo que he visto de momento que han sido 5min son batcas muy excllusivas, teneis algunos samples y tal.

bueno kien sepa algo mas que aporte.

en cuanto me empape la web me meto a saco

abrazos
 
No se mucho de ellas pero... money money $$$$...
 
bueno hablamos de marcas tipo odery,ocp y demas.baterias exclusivas al macimo y eso se paga. y bueno tb esta en la cuestion de cada uno el tema de las batacas custom

un abrazo
 
Berrolo dijo:
bueno hablamos de marcas tipo odery,ocp y demas.baterias exclusivas al macimo y eso se paga. y bueno tb esta en la cuestion de cada uno el tema de las batacas custom

un abrazo

Lo jodido es que son Japonesas, ¿no?:-s
 
si, parecen k se an instalao ahora en EEUU, llegaran a españa xd
llegaremos a verlas puede no s l averdad

la pagina viene kon 0.5 de info joder
 
D
baterias japonesas de altisimo nivel. ahora no se,pero hace unos pocos años,la particularidad era que estaban construidas vaciando tronco,al igual que brady.

caras de cojones y precio en conconancia al sonido.......
 
Canopus,,que caña
La caja canopus zelkova de 13" en forma de tonel es uno de mis sueños ejejejejej

casi na,,,,,,,,,seguire soñando
Saludossss
 
Lo que a mi me habian comentado de las canopus y de todas las baterias en general fabricadas con cascos solidos es que tienen el problema que a partir de unas medidas y a la larga sufren deformaciones,muy poco visibles,pero muy audibles.Si bien me han dicho que han de sufrir una exposicion muy violenta a humedad o calor para que eso pase,pero puede ocurrir.
Segun me han dicho,la manera de fabricar por laminas precisamente se hace xk da mucha mas consistencia al casco contra las deformaciones de humedad/calor,al no ser 1 pieza.A parte de que laminado es mas barato de producir.
La caja Zelkova de 13"X6,5" tiene las "paredes" del casco en forma convexa(como un tonel de vino),no rectas,para prevenir la deformacion en esa madera( a parte de que dicen que suena mejor asi),al darle esa convexidad a la pared,es mucho mas dificil que se deforme,que si fuese recta.
Es lo que he odio hablar de canopus,tampoco se di darle mucho criterio,aunque lo pongo xk quien me lo dijo,creo que tiene mucho.
En una palabra,son baterias,para tener mas baterias.
Es como un ferrari,o un super carro asi,o sea que tienes que tener mas bugas,por si un dia te quieres ir a la nieve o simplemente llueve a mares,no podras conducir con el ferrari.
Lujazo de bateras.
Saludosssssss
 
muy buea info willy

k ventajas tienen los cascos solidos? frente a los laminados?

un saludo
 
La exclusividad hay que pagarla, y a veces no merece la pena, pero si tienes mucha pasta, pues mira.....pa la saca
 
carlesoffilth dijo:
La exclusividad hay que pagarla, y a veces no merece la pena, pero si tienes mucha pasta, pues mira.....pa la saca


amos, yo si tuviera pasta...
 
Buaahh, que baterias majos. Probablemente de lo mejor del mercado sino lo mejor. Las cajas zelcova junto con las dunnet y la brady blocks, las mejores para mi gusto.
 
La ventaja de cascos de una pieza, en vez de cascos laminados, es que los primeros suenan 3000000 mejor que los segundos. Creo que me he explicado con bastante claridad no?? ejej
 
sonará mejor y lo q querais pero vaciar un tronco para una puta caja o lo q sea, me parece una aberración y encima pagar tantísimo dinero mas aberrante si cabe................
 
Vaciar un tronco, o talarlo y hacerlo láminas... ya me dirás cual es la diferencia...​
 
Hombre... caras caras... La zelkova y series solid si son caras pero no tanto. La relacion precio calidad creo que es comparable a lo que se ha dicho. Braddy, Craviotto, noble&cooley son cajas que cuestan una pasta y por lo general el que las compra no suele ser por capricho. Sino por que son lo mejor. Y lo bueno se paga. Tambien canopus tiene unas cajas hammered bronze que son impresionantes y no pasan de los 300$. Yo quise pedir una zelkova a fabrica y tenia una lista de espera de ordago sin entrar a hablar de lo que queria. Dependiendo lo que quieras puedes entrar en precios entre los 1000 y los 3000. Eso si. Pagas por lo mejor que hay en mercado. Luego que te guste o no su sonido. Pero suenan de lujazo puro y duro.
Saludos
 
Ayes estuve tocando una caja Canopus de 3.000 €uracos, hecha a partir del tronco de un arbol y la verdad, no sonaba a 3000 euros. Con ese precio me compraba 3 cajas de puta madre.
 
intoxikao dijo:
Ayes estuve tocando una caja Canopus de 3.000 €uracos, hecha a partir del tronco de un arbol y la verdad, no sonaba a 3000 euros. Con ese precio me compraba 3 cajas de puta madre.
3000 euros? eso no es posible, la mas cara es la elkova y sale por 1600.
 
esas cajas de las que hablais, yo creo que la calidad de sonido respecto a otras cajas mas normalitas pero buenas (ludwig supraphonic, black panther, dw collectors) puede que sea un poco mejor pero tampoco debe haber tanta diferencia, es mas el rollete ese exclusivo, de marca y tal, yo sinceramente creo que no compensa gastarse mas de 600 euros en una caja, la diferencia de sonido no va ir en concordancia con la diferencia económica. Es mi sincera opinión, lo que hay que hacer es afinar lo mejor posible y poner unos buenos parches y una caja de gama media alta ya suena cojonuda.
 
cyberataju dijo:
3000 euros? eso no es posible, la mas cara es la elkova y sale por 1600.

No se si será antigua o un nuevo modelo, pero es lo que le costó al propietario.
 
Hilos similares
V
5
878
vascotrilla
V
M
3
1K
darwin
D
Arriba Pie