Camisetas paiste y sonor

A
Anonymous
Invitado
¿Alguien me puede decir donde conseguir camisetas de paiste y de sonor?, es que me quiero comprar un par de ellas y no lo veo por ningún lado. Gracias
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo logico es que te dirijas a los distribuidores de las marcas en España, pero te aviso que no sera facil. Por una inexplicable razon conseguir una camiseta de tu marca preferida es mas facil en el extranjero que en tu propio pais (y te aseguro que llegar, llegan....)
 
en tamtampercusion venden pero de ZILDJIAN y SABIAN.... a seguir buscando toca. Un saludo.
 
Manda webos, que por irles haciendo publicidad todavia tengamos que pagar por ello!!!! :lol:
Salud!
Dani.
 
haztela tú, te va a salir más barato...
 
G
habria ke pillar un buen logo
 
Z
Las camisetas de Paiste que salen en la web son horribles, parecen sacadas de un equipo de beisbol...

No sabía que en Tamtam vendieran camisetas de Zildjian y de Sabian... miraré a ver, porque la camiseta de Avedis-Zildjian SE SALE =P~ .

La que se sale también es la de Paiste 2002, pero esa no la ví en la web :cry:

saludoss.
 
jojojojo yo la hago de sabian pero de gratiXD ya que me la regalaron jeejejejeje YEAH 8)
 
O
Yo no entiendo para que quiere la gente camisetas de las marcas que usa... Para que hacer publicidad de esa forma? Ademas ni que fuese una belleza tener un logo de 2x2m que ponga PAISTE!
Vamos, que yo lo respeto, pero no se que implusa a la gente a comprarse ese tipo de camisetas...
Yo si me tengo que comprar una camiseta relacionada con el mundillo me compro una de gadd, o de cualquier baterista, o alguna en la q salga una bateria vintage o algo asi, pero una camiseta negra con un logo blanco enorme....
Es que es igual que ponerse una con un pedazo de logo de NIKE, me parece muy cutre.
 
Z
Ya ves.. la cuestión no es hacer publicidad en sí... yo la mayoría de platos que tengo son Paiste, pero el logo de Zildjian me pone brutísimo, y por eso me pone cachondete también la camiseta.... no hay más, jajajaja.

Si llevas una camiseta del Gadd también estarías de cierto modo haciendo publicidad.... si esque esto es un bucle infinito!

saludosss
 
O
ZNDO dijo:
Ya ves.. la cuestión no es hacer publicidad en sí... yo la mayoría de platos que tengo son Paiste, pero el logo de Zildjian me pone brutísimo, y por eso me pone cachondete también la camiseta.... no hay más, jajajaja.

Si llevas una camiseta del Gadd también estarías de cierto modo haciendo publicidad.... si esque esto es un bucle infinito!

saludosss

Esto ya me parece un tanto rebuscado la verdad... Yo me referia a la tipica imagen artistica que salga el tio con esas convulsiones que le dan, en blanco y negro, y con su expresion de esfuerzo gozoso.
Es un viejete de 60 añitos (sisi, ya es un abuelin :lol: ) que el vulgo no reconoce en una camiseta... Sería tan publicitario como llevar un bolso modernillo de esos con la Hepburn o la Monroe ( =P~ ), o ponerse una camiseta de la Naranja Mecanica o de El dia de la bestia...
Todo aquello que interpretes mediante tus sentidos sería publicidad, sujeto estrictamente al "En cierto modo" que utilizas.

Un saludo.
 
G
ZNDO si ke tiene el logo,,yo la tengo.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues yo lo entiendo perfectamente.

Si eres un enamorado del sonido que extraes de un plato o de una bateria te encantara tener una camiseta de esa marca y en cierto modo no haces publicidad de esa marca sino de tu bataca. No creo que nadie piense en "me pongo esta camiseta de Pearl porque suenan bien", mas bien es un "mira que camiseta mas guapa tengo, pues la bataca que tengo de esa marca es mucho mejor".

Es dificil de explicar.

Hoy en dia mucha gente lleva camisetas o camisas de marca (lacoste, pertegaz, Ralph, etc) y eso si es publicidad con el logo bien a la vista cuando no representa nada excepto que tienen esa camisa. Lo que yo he compartido con mi bateria es bastanta mejor, y mayor, por lo que llevar una camiseta que denote que la tengo me llena de gusto.

Finalmente.... sobre gustos....
 
O
No se Chemaco, te entiendo y respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo.
No se, a mi llevar una camiseta con el nombre de una marca no me hace sentirme mas cercano a mi bateria. Mi bateria para mi es mucho mas que su marca. Cuando pienso en mi bateria lo que me viene a la cabeza es su sonido, las sensaciones que me produce, pero no la marca. A la marca le puedes coger cariño porque al fin y al cabo le diste un voto de confianza al comprar su producto, y si quedas satisfecho te amigas con la marca. Pero en el fondo es la bateria en si lo que te gusta, no la marca, para mi cuando llevas una marca en la camiseta abstraes completamente la marca de lo que representa para ti. Para mi Zildjian en un K es sonido bonito, pero en una camisete es una empresa que vende merchandising. Nose, el nombre en la camiseta representa sencillamente una empresa, que en este caso se dedica a vender instrumentos de percusion, ya no es tu bateria o tu sonido.
Yo lo veo asi, pero vamos, se que es tan subjetiva mi opinion como la tuya, y ambas contemplables.
 
G
me identifico con lo ke dice CHEMACO
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
ocki, comprendo perfectamente tu razonamiento.

Supongo que la dificultad radica en intentar expresar en internet un sentimiento o una sensacion.

Cuando llevo una camiseta de Pearl (a parte de recordar quien me la regalo, ya que todas las camisetas que tengo de marcas son regaladas) no pienso en "la marca". Para mi es como un identificativo de mi bateria no de su marca. En realidad me daria igual llevar una foto de mi bataca que un logo.

Es complicado de explicar, pero cuendo llevo una camiseta de Pearl solo representa a mi bateria y no a otra de Pearl aunque fuera un masterworks :eek:

¿sere raro señor?
 
Arriba Pie