Cambio de parches, vaya problema :(

Buenas chicos, antes de evitar peleas a ostia limpia, denuncias etc. con los vecinos he decidido cambiar los parches de mis pads, y me gustaria que me aconsejarais en algo.

He estado siguiendo estos pasos del pad millenium(son los que tengo) que estan en esta pagina -> http://www.casadeedu.com/palabras-cl...lenium-mps-300

Pero cuando llego a este paso, me ocurren los siguientes problemas:

Llego al paso 7 y mirad, aqui la explicación de la pagina y la correspondiente foto->

Sin retirar la espuma negra, ahora tendremos que separar la circunferencia de plástico transparente que tiene el piezoeleéctrico de la pieza metálica. Ambas están unidas por unos pequeños trozos de cinta adhesiva muy fuerte, por lo que para separarlas deberemos de ir haciendo palanca al lado de cada una de ellas con el destornillador. Así poco a poco se irán separando. Tras separarlas, apartaremos el bloque con la pieza metálica y la de goma y nos quedaremos con el piezoeléctrico. [ http://www.casadeedu.com/imagenes/ca...tronica-paso-7 ]

Entonces, antes de sacar el piezo ya, e visto que mi espuma negra, es diferente, y veo que en los pasos siguientes la necesitaré, me gustaria que me aconsejarais en como seguir, asi es mi pad desmontado, fijaros:

http://img202.imageshack.us/i/fotopad.jpg/

Si os fijais bien, el circulito de la espuma negra sencillamente no existe, y he visto que más adelante necesito esa espuma, que puedo hacer?:sad::sad:

Gracias chicos, sois una gran ayuda :D
 
K
Parece que el fabricante se ha dado cuenta de lo que se estaba haciendo con su producto y le ha querido poner remedio KeSpyKe^

Puedes hacer dos cosas en mi opinión:

Una- Utilizar otra gomaespuma de parecida consistencia, y espesor, y recortarla siguiendo la plantilla de la que tienes haciéndola entera como las antiguas.

Y otra- cortar de esa espuma un circulo o un cuadrado (le quedará el agujero tras sacar el corte pero será en un lateral y no importa) y ponerlo en el centro del gran agujero que lleva ahora la espuma. y unirlo a ella por la parte inferior mediante varias cintas adhesivas (como radios de una rueda que unen la llanta con el buje) o mediante un papel (que sea fuerte), tela, plástico, etc, convenientemente embadurnado por una cara con un buen pegamento, que mantenga unidas tu círculo de espuma, y el cachito que has obtenido en el centro del mismo, y que los colocarás con cuidado encima de ese papel, en su sitio correspondiente, hasta que "tire" el pegamento. Luego recorta el papel sobrante y tendrás algo (que se parece poco) pero que te sirve igual como el antiguo circulo de espuma completo.

Pero antes de ponerte a cortar nada. Primero piensa, y ten muy claro lo que vas a hacer, y cómo es más sencillo hacerlo.

Un saludo.
 
K
Otra cosilla.

Para poder sacar fácilmente unos buenos circulitos de cualquier espuma, (en lugar de ponerte a recortar tu espuma con ningunas tijeras ni cutex, te recuerdo que ya puse un briconsejo sobre cómo me hacía yo mis propios "conos" especiales. Que no se parecían en nada a un cono, pero que tenían exactamente las mismas virtudes que esos, y además eran sencillísimos de construir (En un plis-plas). Ahí aparecía hasta con fotos la manera tan simple de construirte tu propia herramienta para fabricártelos en minutos. La idea te podría valer para tu caso.

Estaba en Bricómanos, y por si te sirve para el buscador, los debnominaba algo así como "dobles cilindros".

Por cierto que hasta ahora me están funcionando perfectamente todos ellos y sin un sólo problema..... y es que casi siempre, "Lo más sencillo es lo mejor"

Un saludo!!.
 
Arriba Pie