Cambio de doble pedal

Hola foreros, pues aqui una duda que ha surgido a ver si podeis orientarme un pokillo, se que hay post acerca de esto pero yo me remito a si alguien a hecho lo que yo.....me explico.

Yevo tocando casi 2 años con doble pedal (diestro) de Jimbao, y ahora que ya despues de ensallos y tal lo controlo a mi antojo y eso.....voy a cambiarlo por un Iron Cobra que me van a regalar, mi pregunta es la siguiente, voy a notar mucho cambio de un pedal a otro??? y que consecuencias puede traer el hecho de cambiar de un pedal de gama baja(aunq bastante bueno para su precio) a uno de gama alta.

Bueno espero que me podais hachar una mano, muchas gracias.


*** A ver si alguno ha pasado por el mismo cambio.
 
A ver si te vale el ejemplo:
Levo dos años usando un Seat Leon, que vamos no es para nada un mal coche (lo meto por circuitos siempre porque me gusta correr), ahora me van a regalar un Ferrari Testarosa, opinais que me acostumbrare?

Las posibilidades que te da un pedal de gama alta son las mismas que uno de baja pero aumentadas, esto es: todo lo que podias ajustar con el otro lo ajustaras con este ademas de poder ajustar otras tantas cosas mas

El iron cobra no es que sea de los que mas me gusten pero te puedo decir que seguramente cambies para mejor
 
C
al principio te llevara el pedal y no tu al el:lol: la diferencia ees grande, pero para mejor, y a base de unas pocas horas te acostumbraras rapido al nuevo pedal. Ademas seguramente con el nuevo pedal te sientas mas ligero y menos fatigado, porque una de las cosas que tiene el jimbao es que tiene suavidad -3. yo cambie de un jimbao a un fame de los wapos y la diferencia era brutal en cuanto a suavidad, de echo fue pillar el fame y de repente hacer redobles y figuras con el bombo que me resultaban impensables, y a ir sobrado de fatica en canciones con ritmos de semicorcheas a fuego que con el jimbao me moria al final de las partes.
 
Lo que me ha sorprendido es que digas que el Jinbao es bueno jeje (es un poco coña, creo que la función que hace es cojonuda, precio asequible, y te sirve para saber si te mola el doble, o te quedas con simple, sin haber invertido una gran cantidad de dinero). Se nota que no has catao el Tama todavía. Pues yo hice lo mismo que vas a hacer tu, solo que yo lo cambié antes. Pillé el Jinbao para probar los submundos de los ritmos a doble pedal, para ver si le pilllaba el golpe. Cuando noté que se me daba medianamente bien, antes del año, me pillé el Iron Cobra y la diferencia es abismal, pero extremadamente abismal. No te preocupes porque te acostumbrarás rápido. Además te ofrece múltiples opciones de regulación y adaptabilidad a tu pegada. Pero vamos, al principio, como dice cueto será el pedal el que te lleve a ti. Poco a poco irás adaptandote a el, su pegada, su rebote y comenzarás a trastearlo para ponerlo a tu gusto, y lo mejor de todo, es que el pedal te permitirá hacerlo.

Enhorabuena por tu adquisición, si tienes cualquier duda, no dudes en plantearla.
 
A, pues muchas gracias por las opiniones, ya me sirve de algo todo....jejej

***Por cierto el siguiente cambio que kiero hacer es cambiar mi coche por el Ferrari, que no lo habia pensado....jajajja.

Un Saludo y gracias
 
apenas pongas el pie en el iron cobra diras: "como no tube uno de estos antes!!!!!!"

eso es todo


la diferencia es mucha...
 
Pues al final me kede con la miel en los labios.....ejje, el iron cobra no va a aparecer,,,,,suerte que tengo unos ahorillos....weno ahorrazos, y voy a comprar por mi cuenta, eso si al final me e decidido por el DW 5002 Accelerator, esq el Tama tiene dificl el encontrar recambios de manera rapida.
Asique ya contare mi esperiencia ya q el pedal me llega el entre esta semana y la que viene.
 
Hilos similares
H
5
1K
harrion
H
K
4
1K
kelco
K
A
9
1K
letebotellin
L
B
3
1K
sangremetal
S
E
5
1K
Cueto
C
Arriba Pie