Cambié de pedal xq me sentía incómodo y ahora lo encuentro bien. Qué pasa con mi pie?

L
Hace unos meses decidí dejar de tocar con el Pearl Eliminator porque me resultaba pesado y lento, Me compré un Ludwig Speed King, con el que estoy muy contento, porque es muy rápido, muy liegero y potente.
Hoy, por curiosidad, me he puesto el Eliminator y he tocado muy cómodo y no me resultaba tan pesado y lento.
¿Qué pasa con mi pie?
 
I
podria ser porque ahora estas mas acostumbrado al pedal y has ganado en fuerza y soltura a la hora de tocar
 
Mas que de pie parece ser algo de mente, no se efecto placebo o algo asi. Miralo por el lado bueno ahora tienes dos pedales utiles.
 
tambien puede ser que hayas cambiado la forma de tocar el pedal en algo mientras usabas el speedking, y ahora al usar el eliminator con esa nueva forma de tocar te parezca mejor o te funcione mejor que antes jeje.

Saludos!
 
Una pregunta, ¿ la configuración del eliminator a variado desde la última vez que lo tocastes ? porque es un pedal bastante standar, con muchas posibilidades y no es nada pesado, tiene unas caracteristicas muy " normales " si ha sido cambiado simplemente ahora está mejor configurado desde tu punto de vista, y si no es así pues será lo que dicen los compañeros, un cambio en tu técnica y una mejoría muscular en tu pierna de tocar mas.
 
C
ademas, si has variado la afinacion del bombo o lo has agujereado...los parches influyen tambien bastante en el tacto del pedal, asi que si has variado algo de esto puede haber influido positivamente en tu comodidad con el pedal. O cualquiera de las opciones que han apuntado los compañeros.
 
Hilos similares
G
3
153
GLazkano
G
G
6
295
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
848
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie