cambiariais un a caja dw collector por una sonor champion vintage

buenas gente, pues el caso que me quieren cambiar mi collector de 14x6 por una sonor champion de los 70 en pefecto estado, madera de haya y demas..... aceptariais el cambio? saludos.
 
¿Cuales son las medidas de la Champion? ¿Cuánto te gustan esas dos cajas?

A mi las Sonor me gustan y me parece que las DW son más fáciles de encontrar así que haría el cambio.

Otra cosa es que después la Sonor no te guste y descubras que no es tan fácil de cambiar o no te dan tanto dinero como esperas por ella porque la salida que tienen estas bichas es menor que la de una DW collectors.
También puedes pedirle al que te la cambia que te de algo de pasta.

Las series que mejor se venden de Sonor empiezan desde la Phonic en adelante y las Champion creo recordar que son un pelín anteriores, no?

Otra cosa: No soy un experto en sonor pero el único catálogo que hay en Sonor museum es del 75 y todsa las cajas que hay en esa serie son de metal.

Puede que la caja sea una rareza o un tom reconvertido.
 
Yo ni de coña cambiaria......otra cosa es que te gusten las sonor de los 70 mas que lo actual...pero no es mi caso, a mi dame la collector`s, que con esa medida que tienes, se le saca un sonido fofo y vintage si quieres, pero tambien un sonido afilado y moderno si asi la afinas....a la sonor de los 70 olvidate que se estire asi y que sea lo versatil que puede llegar a ser tu caja.

Saludosssssss
 
si el cambio seria por una bateria champion de 22,13 y 16..... y en perfecto estado.. madera haya natural.
 
Ahh, se trata del set, mmmm, bueno,eso cambia, si quieres añadir un set vintagillo para tu coleccion, con un sonido mas acartonado que los de ahora, pero con ese encanto de antaño, a cambio de una buena caja actual....pues tu mismo y tu mecanismo, si te esta dando el aire vintagero, lo haras, si no, pues no, depende de ti, yo no lo veo un cambio injusto al hablar del set, pero depende de gustos y de lo que cada uno busque en ese momento...tu veras apañero....jejej

Saludossss
 
S
smoking blues dijo:
si el cambio seria por una bateria champion de 22,13 y 16..... y en perfecto estado.. madera haya natural.


Yo lo cambiaba de cabeza (y eso que me molan las medidas chiquititas), pero la garantía de Sonor, el sonido "meloso" (o dulzón) del haya (que me flipa) y..... coño, estás cambiando una caja por un set entero (en perfecto estado, como tú dices)! Ni te lo pienses, tío!

:ok:
 
Hombre yo tambien creo que es muy interesante el set, la caja siempre te puedes conseguir otra igual.
 
pues de momento creo que no la voy a cambiar.......intentaré venderla
 
Ok tambien buena decisión, el problema es que ahora se vende poco, la peña anda ahora corta de pasta.
 
Arriba Pie