Cambiariais de cajón?

Os cuento que ando en un dilema que me tiene nervioso perdido.

Actualmente tengo un cajón Duende Latino, es este:



El caso es que hace tiempo que ando detrás de un MLD (de los cuales se empieza a hablar en el foro útimamente). Y un amigo me ha traido uno de tapa negra a su tienda para que lo pruebe y me gusta bastante. Mi cajón actual se lo vendería a un alumno y por 20 o 30e más pillaría el MLD.

Ahora el dilema!!! El Duende me lo firmó Angá con todo el cariño del mundo y me da mucho palo desprenderme de él. Ya sabeis lo que ha sido de Angá y el pedazo de maquinón que era como músico y como persona. Aparte también tenía la firma del Luky Losada. Vaya indecisión que tengo gente!! Decidme algo...


- Txiki -
 
yo particularmente tengo debilidad por Anga, y si ademas suena bien , yo me lo quedaria, siempre hay tiempo de pillar un MLD , van a estar hay para cuando lo quieras pillar.
hay que saber esperar
 
wenas

io mi kajon k esta un poco kaskao m lo firmo mi profesor kon mas kariño k to las kosas juntas y no lo venderia y/o retiraria de mi vida, es ver a firma de mi profe y m da un subidon tremendo, asi que aunk t cueste las pelas pillaria el MLD o seguiria kon el tuyo. pero no t desagas de el.

un abrazo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Tio Txiki no me cuentes rollos raros.

El cajon que tienes firmado por Anga es un cajon para conservar y casi me ofende que pienes en venderlo.

Comprate otro y dejate de chorradas, si total estas montado en el dolar y por dinero no sera \:D/ :lol:
 
Yo no lo vendería.
Ni por la firma (aunque yo no sea un maniático de conservar firmas) ni por el hecho de que siempre está muy bien tener dos cajones.
A mi me han sacado del apura más de una vez, al tener un cajón en un sitio y tener que tocar en otro.

Por otro lado.... evidentemente va a gustos todo. Yo los M.L.D. que he escuchado me han sonado 100% a cuerda, demasiado escandalosos en ese sentido (ya sabes que a mi el cajón me gusta discretito y que recuerde a las palmas y al golpeo de la guitarra).
Pero todo son gustos, claro.
;)
 
¡Joder!, cómo está el mundo, facundo!!!
La gente va sobrada de pelas (¡eh!, Txiki, no te "escuendas") y se come el tarro sobre comprarse un cajón nuevo o no... Si te gusta un cajón, cómpratelo (tu que puedes) y deja el "Duende" como recuerdo y no sólo como recuerdo. Ya te ha dicho Jordi que viene de maravilla tener un segundo instrumento a mano, por si las moscas.
Saludos a todos.
 
Txiki si puedes quedate con los 2... y mas tu que como dice Chemaco estas forraisimo!!
Pero si ganas 4000 pavos al mes canalla!!!!!
juasjuasjuasuas
Jordi no creo que suenen mucho a cuerda los M.L.D:, suenan mas a cuerda los de la Peru...pero tambien es verdad que sobre gustos y colores no puede haber discusiones
Abrazotes pa tos!!!!
 
Txiki,... no lo abandones, el nunca lo haria!
:lol:
Ademas suena de arte tu cajon.
Salud!
Dani.
 
Si no tenía nada claro el vender el cajón... ahora tengo clarísimo que me lo quedo y que cuando pueda pillar el MLD lo pillaré. Gracias a todos por el consejo! Sois unos cracks!

- Txiki -

Pd. Ese subforo de Percu!! Jjejejaejejae...
 
BdeBestia dijo:
Jordi no creo que suenen mucho a cuerda los M.L.D:, suenan mas a cuerda los de la Peru...pero tambien es verdad que sobre gustos y colores no puede haber discusiones
Abrazotes pa tos!!!!

Estoy de acuerdo con BdeBestia. Los MLD, teniendo en cuenta que son de una fabricación similar a los cajones "La Perú", tienen el sonido (sobre todo el producido por las cuerdas) mucho más controlado. El sonido de los cajones "La Perú" es mucho más "sucio" y descontrolado, al menos para mi gusto.
 
Pues en la quedada estuve probando precisamente el cajón de David Bdebestia y tenía ¡¡6 cuerdas 6!! en horizontal en la parte superior de la ta pa.
D
:eek:
A mi me sonó a cuerda total... pensad que mi Laperú lo tengo con cinta matando casi en un 90% el sonido de cuerda... sólo suenan en los agudos más agusdos.
;)
 
De todas formas, si el sonido de las cuerdas es limpio, es decir no tiene ese típico sonido a muelle de la perú, ni da esos incomodos harmónicos,no lo veo malo, al revés, a mi los cajones que no les suena la bordonera no me gustan, ademas cuando tocas con micro la bordonera se pierde bastante...
Saludos!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno, en primer lugar saludar a BdeBestia que no lo he hecho en el otro hilo. Es un placer tenerte entre nosotros opinando a muerte.

Por otro lado es bastante obvio que jordi y tu no os vais a poner de acuerdo porque estais hablando de algo completamente subjetivo. A uno le mola el sonido de las cuerdas y al otro no, asi que no vais a llegar a convenceros el uno al otro (aunque eso ya lo sabiais)

Un saludote a todos
 
E
holas

holas


yo no es ke sea un fantico de las firmas

ni cosas de esas


pero tio!!!!! ANGA!!!!!!

no lo vendas nunca!!!!!


un saludo

chao
 
Yo tampoco soy fanático de las firmas ni mucho menos. Pero es que el fin de semana que pasé en BCN con Angá, el Lucky Losada, José Carrasco, Juan Flores, Sergio Ramos, Pepe Motos, el Bebote y el Eléctrico fue genial. Que os lo cuente David (BdeBestia) que también estuvo. Y de ese finde, de las risas que nos echamos juntos viene la firma.

Si algún día tenemos un buen server para Batacas (de momento somos pobres). Subiremos la charla/entrevista que tuvimos Angá y yo antes de ver al Barça, que la grabé en vídeo para el foro.

- Txiki -
 
Hilos similares
J
5
190
juaangarciaa05
J
I
3
1K
M
P
4
1K
Daniel de la Cruz
D
Arriba Pie