Cambiar parches en menos de 3 minutos

Menudas movidas estas jejejeje......me recuerdan a la accion de las bielas-eje,que mueve la helice en un motor radial de avion...

Al disco de policarbonato deberian haberle puesto un canutillo metalico con un rodamiento en cada uno de los agujeros, ya que no le veo mucho futuro a piezas de metal girando sobre policarbonato, creo que con un uso intensivo (que supongo que es para lo que esta pensado, ya que para cambiar 1 parche al año sobra una llave y mejor dejarse 5 minutos y no 45 segundos en el tema) no se yo que resultado dara eso de que el metal gire directamente sobre el plastico, como minimo acabara dando de si los agujeros, haciendolos mayores, o produciendoles cracks en su canto, lo que restara suavidad y facilidad al movimiento, y estara precision en si.

El currado en aluminio, tiene la contra de que no es tan versatil en medida y numero de tensores, pero seguramente sera bastante mas caro que el de plastico porque currarse esa estructura con sus diferenciales con su traccion dentada a cada tensor, es mucho mas complicao, y mucha mas obra, que el hacer unos agujeros en un disco de policarbonato.

Vamos que el primero con una mesa de 30 pavos del ikea de plastico,o similar, y un taladro te lo haces igual...el de aluminio no,son muchas mas piezas y muuuuuuucho mas telar.

Personalmente les puedo ver su funcion en determinadas circustancias y para determinada gente, pero el particular que se compre algo asi, teniendo llaves que regalan en las tiendas, y para la cantidad de veces que se cambian los parches, pues lo veo una frikada total pillarselo,el gasto de ese disco me puede proporcionar un nuevo pequeño splash, o cualquier cosa a la que le des mas uso, sinceramente.
Lo veo la tipica fricada que te puedes comprar de calenton, y que luego ni usaras. Muy "teletienda" el tema este lo veo yo, no se.

Saludossssssss
 
R
Estos cacharrines curiosos que en realidad no valen para nada sólo podían venir de USA. Mira que les gusta comprar chorradas de estas tipo teletienda jajaja
 
Hilos similares
K
8
1K
tiktakman
T
S
4
1K
Larry Mullen
L
R
10
1K
dsbhsp
D
T
6
1K
sevmad
S
Arriba Pie