Cambiar parches en menos de 3 minutos

I
Nuevo invento:

 
D
No esta mal el invento, se puede hacer perfactamente uno casero
 
R
Yo con un mini destornillador elécrtico y un adaptador para los tornillos, ningún problema!!
 
Como curiosidad, está bien.
 
I
ROGERS dijo:
Yo con un mini destornillador elécrtico y un adaptador para los tornillos, ningún problema!!

El morao dijo:
Equilicuá!!!!

Más allá de lo aparatoso del asunto y que no me compraría uno, el mérito de este invento es que lo haces TODO al mismo tiempo y tienes una llave en cada tornillo para retocar la afinación... para el baterista comun puede quedar en curiosidad pero para un técnico de batería que tiene que montar y desmontar parches como loco, me parece que es un gran invento.
 
Yo no me lo compraria, pero es un buen invento para alguien que tenga que cambiar muchos parches la verdad.

Un saludo
 
.......y para el bombo?.............no esta mal pero no lo veo [-(
 
irkmen dijo:
... para el baterista comun puede quedar en curiosidad pero para un técnico de batería que tiene que montar y desmontar parches como loco, me parece que es un gran invento.

Pienso exactamente eso tio, que un técnico tiene que tener los huevos pelaos de ir con un par de llaves afinando y cambiando parches ... aunque sea para aproximar el parche al cambiarlo con rapidez, me parece buen invento... eso si, también creo que si eres un manitas, lo mejor es hacerte uno como dicen El Morao, dw5000 y ROGERS... porque me juego el duodeno a que cuesta un ojo de la cara la broma
 
D
Es bueno el cacharrete... También se pierde toda la gracia de montar de forma manual... a mi me gusta...
 
Je, je, yo tengo una caja Arbiter y con un solo tornillo suelto, prieto, afino y desafino la caja. Asi que este invento no es para mi. Bueno, si para el resto de la bateria. Aunque como comentan por ahí, un batacas normalito no cambia tantos parches como para tener un aparato de estos. Si un técnico o alguien que alquile instrumentos, estudios de grabación.

bueno, yo antes limpiaba la batería una vez al año de manera intensa: soltaba todos parches y hierros y le daba pronto, aceite, etc... ya no lo hago porque me costaba mucho tiempo, igual con este cacharrito me lo volvía a currar.
 
El Afineitor plus ese estaba a 900 dolares yankilandeses en el NAMM. No quiero saber cuánto te pueden cobrar por eso aquí.
 
Has dicho 900 dólares? La leche. Están zumbaos.
Yo cambio parches con dos llaves a la vez. Una en cada mano. De esas con forma de L. Muy rápido. No sé si tanto. Pero desde luego más barato y mucho menos aparatoso.

Un saludo.
 
R
No me lo puedo creer!!

900 $$$$??!! Por ese cacharro??!!

No se en que estaban pensando cuando pusieron el precio. De hecho, no se en que estaban pensando cuando lo diseñaron.
 
ROGERS dijo:
No me lo puedo creer!!

900 $$$$??!! Por ese cacharro??!!

Eso me ha comentado alguien de Drumsmith.com que estuvo en el NAMM... Supongo que hay que aplicarle el descuento ese que hacen, ¿MSPR?, para venderlo a las tiendas pero se quedará en unos ¿600 dolares?
 
R
Ditusuaien dijo:
... se quedará en unos ¿600 dolares?

Aún así, saliendo de las empresas que se encargan de las giras, roadies y técnicos de baterías ¿Alguien más comprará eso?

Yo no daría más de 50 € por el cacharro.
 
Pues si vale 900 o 600 $ (dolares USA no?) no creo que se lo compre nadie. Aunque podría ser que otras marcas lo vean interesante lo comiencen a fabricar en serie y los pongan a la venta a precios más 'normales'.

Igual un día de la misma manera que al comprar una batería te 'dan' una llave de afinación, dentro de unos años te metan el aparatejo este en la caja de embalaje para cambiar los parches.

Eso si, no la podremos usar de llavero. :)
 
Madre mia que aparato!!! no me imagino yo tener que vigilar 10 llaves de afinacion... yo tengo solo 1 y anda siempre ''escondida'' la muy cabrona. Ya me veo poniendolas y... ups faltan 2!!!, donde estaran?? al final entre que cambio unas por otras, tardo mas que con una llave sola jajaja
 
D
En la página oficial figura por $74.99
 
darux dijo:
En la página oficial figura por $74.99

Pues igual se ha confundido el que ha escrito lo de los 900 en Drumsmith.

75 dólares parece algo hasta razonable.

¿Puedes poner un enlace o algo?
 
Mi llave de toda la vida y a funcionar
 
Hilos similares
K
8
1K
tiktakman
T
S
4
1K
Larry Mullen
L
R
10
1K
dsbhsp
D
T
6
1K
sevmad
S
Arriba Pie