Cambiar los resonantes

¡Hola a todos y a todas!

Tengo una duda y he estado buscando en otros hilos, pero no encuentro la respuesta exacta.

¿Hay que cambiar los parches resonantes con la misma frecuencia que los batidores? Tengo los mismos parches que cuando compré la batería, y están bien todos excepto el de la caja, pero he observado que los resonantes están un poco estropeados (parece como si hubieran golpeado con las baquetas encima), y no sé si tengo que cambiarlos o esperar a cambiarlos todos.

Un saludo y gracias de antemano. :)
 
Hola

Los parches resonantes si llevas los de serie mejor cambiarlos, en lo del mantenimiento no necesitan mucha faena solo mirar la afinacion y ver con el tiempo que no se destensen....

Ten en cuenta que este parche no esta en contacto con las baquetas pero si en vibraciones que producen las mismas, por lo que el desgaste es a largo plazo....

Asi que en cuanto a cambios tu mismo, muchos foreros de aqui todavian tienen los de serie..... ¿me equivoco?.... jajajajaja

saludos....
 
H
Estoy de acuerdo con lo anterior. Solo una sugerencia: te recomiendo parches resonadores de una sola capa, y batidores de doble capa.
 
Gracias por vuestras respuestas y recomendaciones. Los cambiaré entonces... la batería es de segunda mano y no tengo la menor idea de cuando se los cambiarían (nunca, a juzgar por el aspecto... xD).
 
D
HEDWIG dijo:
Estoy de acuerdo con lo anterior. Solo una sugerencia: te recomiendo parches resonadores de una sola capa, y batidores de doble capa.
Esto de acuerdo con lo de los resonantes de una capa. Pero sobre los batidores de dos capas sólo si quieres conseguir tonalidades agudas con menores armónicos; para tonalidades graves con mayores armónicos te irán mejor los de una capa.
 
Hilos similares
Pau78
6
4K
JOHNNY
JOHNNY
Boris Williams
    Boris Williams
  • Parches
6
2K
Dirt
C
6
4K
dw5000
D
B
6
2K
blanco
B
Arriba Pie