Cambiar la apariencia de caja DW Collecotr Brass

M
Hola, chicos. Hace poco me he pillado una DW collector's brass de segunda mano (de jumarlo, por cierto, camarada del foro) y la verdad es que me mola el aspecto pero siempre he querido una caja con este otro aspecto>

http://i.ebayimg.com/18/!BkR3ilgBmk~$(K ... w~~_35.JPG

Sab'eis como podria conseguir este acabado? he estado buscando por el foro y he visto que se puede pintar, poner vinilo... pero no se si se cargaria el sonido del brass.

Bueno, ya podeis empezar a decirme que vaya disparate cambiar el aspecto de una dw collector! venga!

saludos locos
 
Hola More!. No puedo ver el tipo de acabado que te mola. Creo que has puesto mal el link. De todos modos me parece una autentica salvajada el pintar o wrapear con vinilo una caja de ese calibre. Es decir, si fuese una caja muy antigua y muy demacrada si que te lo podrias plantear, pero creo que una caja dw prácticamente nueva, sería un atentado visual imperdonable.

Un saludo.
 
El link tiene un espacio, para verlo tenéis que eliminar el espacio (entre la J y la P de la extensión, al final).
 
DW tiene un servicio que te pinta las cajas por un sobreprecio del 30-40% o por ahi, pero no se si es solo cuando encargas una caja nueva o puedes mandarles una ya usada...
 
2 Cositas: ponte la ubicación en el perfil, y repásate algún hilo de cómo poner las fotos :D

%21BkR3ilgBmk%7E$%28KGrHqMOKj8Esv%21+K3LFBLW6Rr0Jjw%7E%7E_35.JPG



Por cierto, no se si haces bien anunciando una venta de segunda mano cuando aun no tienes 50 mensajes ;)
 
buscate un taller de motos custom , suelen contar con alguien especializado en aerografo y el acabado que quieres es de los mas corrientes , o buscate un grafitero decente que hay peña que hace auntenticas flipadas .
 
No es nungun disparate cambiar el aspecto de una dw,yo lo hice(le quite el vinilo que traia y le meti un color ambar tipo al del set entero) y para mi gusto fue lo mejor que le poda haber hecho a esa caja.

El acabado a flames con degradado es facil de hacer,si,no lees mal,facil,pero laborioso tambien.Sobre todo con el papel.Alguien medianamente bueno empapelando y pintando te lo podria dejar igual e incluso mejor que el original.lo puedes hacer de dos maneras,pero la mas directa seria:

-Pintar todo el casco en base negra,aplicando antes un fijador para metales(mejor si te hace referencia al laton en la etiqueta trasera,porque hay alguno especifico de aceros que con laton no va nada bien).
-Coger un papel de las dimensiones del casco(largo del diametro y su altura) y pintar sobre ese papel las llamas con rotulador(puedes bajarlas de algun lao y aplantillarlas tambien en dicho papel,mejor.).Una vez hecho eso las recortas con una tijera,con lo que te quedara el papael por arriba como estaba y por abajo con los huecos de las siluetas de la llamas.
-Pegas bien el papel al casco,usando cinta de enmascarar(de pintor)enrollada entre si y pegando trozitos por dentro del papel,es muy imporante que en este paso tengas mucha paciencia y dejes bien pegado el papel al casco,sobre todo en el contorno recortado(que sera el borde de las llamas) si las quieres bien bien definidas,si por el contrario las quieres menos,con mas efecto de llama en si,pues deja el papel mas separado(dependiendo del grado que separes el papel,obtendras un sombreado del contorno de la llama mas grande o mas pequeño,si pegas bien quedara una linea,cuanto mas separes mas difuminado y sombreado).
-Pintar con los colores que te gusten las llamas,aplicando primero uno,y luego el resto(un color mas,o dos,tres,depende del grado de colorido que quieras en la llama) encima sombreando tambien,pero para ese sombreado ya no necesitas papel,solo dejar secar(y si quieres lijar,pero no es necesario)las capas de cada color antes de dar la siguiente en otro color,y se hace a pelo.
-Lacar con laca incolora brillo,mate o satinada dependiendo del acabado que quieras,pero lo mas expectacular al dal color y no ser madera es el lacado en brillo,tienes que tener paciencia aqui tambien,y aplicar las capas cubriendo(sea a pistola o rodillo) pero sin que sea excesivo,dejar secar cada capa y likar con lija muy fina(al aceite) antes de aplicar otra capa,este proceso se repite las veces que te de la gana hasta que estes contento con el grosor de lacado,lleva mucho tiempo y trabajo pero es esencial.
-Pulir o no el lacado,eso ya segun gustos.Tambien hay que hacerlo con paciencia.

Todos estos procesos si nunca los has hecho,vale mas que se la mandes a un profesional,le llevas la foto que has colgado para que tenga la referencia y si el tio es bueno te quedaras con la boca abierta el dia que te llame para ir a buscarla y la veas.No se que tamaño es tu caja,y los trabajos de pintado/lacado son como todo en esta vida,pero por ese acabado bien realizado en una caja,pues hombre algo te van a cobrar jejejje.

Saludossssss
 
M
1. Perdon por poner mal el enlace. No me di cuenta
2. Tampoco sabia que tenia que poner la ubicacion. Lo siento
3. Para comprar de 2a mano tengo que haber puesto 50 mensajes???? que disparate es ese?? no conozco las reglas del foro, pero se la compre a un miembro de este foro PERO NO A TRAVES DE ESTE FORO, que lo conozco porque somos de la misma ciudad.
Bueno gracias en especial a willydrummer, por supuesto. muchas gracias. pero creo que lo voy a pedir por encargo porke yo la cagaria seguro. sabeis de alguien por murcia que haga algo asi?? gracias de nuevo
 
M
he intentado borrar este mensaje pero no he podido
 
Hilos similares
A
    Alex Riquelme
  • Cajas
3
1K
Jamsyuk
J
C
15
2K
CFDLH
C
B
    b3rnar2
  • Cajas
5
1K
Chemaco
Chemaco
Y
4
1K
edu_lanza1
E
Arriba Pie