¿Cambiar de bateria?

Hola!
Os cuento un poco. Tengo una bateria que me regalaron hace 20 años y que poco a poco he ido ampliando ya que era un modelo junior.

Es un modelo Honsuy, con parches Remo, 1 plato Sabian, 2 Pearl y otro y los charles de marca anonima.

La he tenido dura te unos años muy abandonads y ahora quiero retomarlo, y las mejoras que le haria seria:
- Cambiar algunos herrajes oxidados.
- Cambiar juego de platos.
- Comprar una caja metálica.

La otra opcion es venderla y comprar una nueva, pero tira mucho el valor sentimental.

¿Que opinais?
IMG-20150811-WA0007.jpg
 
Que para tener 20 años esta muy bien. Yo no la venderia por el valor sentimental y por que tampoco te daran una barbaridad por ella. Parches nuevos si hace falta y a tocar.
 
Pregunta tal vez rara....

Leyendo por los foros cuando hablais de loss tamaños de los toms siempre hablais de diametro, pero nunca del largo. ¿Es por algun motivo?
 
Buenas, siempre me han gustado las baterías antiguas, y la verdad es que esta la tienes bien, para la edad.
Yo no la vendería, siguieres que te diga la verdad, ya que seguramente para ti tenga un valor sentimental que su precio actual de venta no pueda igualar. Sinceramente, esa no la vender por mucho.
A mi me paso lo mismo con una vieja Pearl que tenía. Era una castaña, y lo máximo que le podía sacar era 200€. Y bueno, el valor sentimental que tenía (y tengo hoy día) era mayor. Ahorras un poquito más, ya que mucho no le vas a sacar.

En lo referente al diametro, en general se habla de eso porque (yo creo) que es lo más importante. Entre la profundidad y el diámetro, primero va el diámetro y luego la profundidad, al menos para mi. Aunque ahora yo creo que se llevan toms menos profundos, es una impresión mía. La gente ya no trae esas baterías como las Premier Signia de un tiempo, donde el tom aéreo es más grande que los floor-toms de algunas baterías actuales,...
En la onda donde toco yo se lleva bastante lo del tom aereo bastante corto,... no se... Aunque el diámetro sea lo primero, la profundidad no la descuides.
 
Hilos similares
J
4
424
Tito Gus
Tito Gus
I
9
2K
Mapero
M
ShuRB POSEiDen
6
845
flotopoco
F
M
3
1K
cyberataju
C
Arriba Pie