Cámaras de vídeo para grabar solos

Cámaras de vídeo para grabar solos

Qué pasa gente,estoy interesado en comprar una cámara de vídeo para grabar mis cosillas en el local y colgarlas en el myspace (si,que pasa,hay que promocionarse un poco jajaja )
y para llevar a los bolos,y esperaba que alguno de vosotros me recomendaseis un modelo que grabase un sonido aceptable de batera a pelo (sin micros ) que es como la tengo en el local.
para grabar mis directos ya es distinto porque al tocar amplificado será mas fácil que grabe un sonido aceptable (digo yo).


Pues resumiendo,alguien sabe de algun modelo de camara de vídeo que grabe con un audio decente?
tampoco tiene por qué ser la hostia,con que no suene un barullo me vale :)

Gracias anticipadas foreros!
Y feliz año a todos!
 
Mi novia tiene una camara digital lumix normalita, y graba el sonido que flipas, me grabó el otro dia tocando , en plan coña y cuando pasamos el video al pc, flipé.
 
Yo también estoy interesado en el tema :) Aunque a mí me interesa más la calidad de la imagen ya que lo usaría para grabarme con la guitarra y el sonido va aparte.
 
la camara que digo es esta

panasonic-lumix-dmc-fs2.jpg


tanto audio como video los graba de maravilla!
 
F
Panasonic es de lo mejorcito en calidad de imagen y ese modelo que pones que creo que es la FX-10 o FX-12. Es muy buena ya que es bastante barata y sale perfecta.

Aunque veo que hablas de camaras de video. Te recomendaria tambien Panasonic. Que la lente Leica que llevan es de lo mejorcito en imagen y luz, etc. Y de sonido tambien van perfectas. Junto a JVC y Sony.
 
Sony

SONY DCR-SR36 E,PVP-349,00 EUROS.
HDD 40 GB.OPTICA CZEISS,ETC..ETC.....:ok:.

PANASONIC,buena opcion.....las demas....kk.
 
No olvidemos a Canon, por favor. Ni a JVC.

Aunque el tema del sonido es muy delicado y hay que buscar con lupa las mejores opciones, que las hay buenísimas a precios muy bajos.
 
Arriba Pie