Cajones katho

I
Acabo de visitar su web ya que desconocía su existencia. Y me planteo adquirir uno siempre y cuando la relación calidad-precio sea adecuada.

¿Alguien tiene uno o ha escucaho alguno? ¿Referencias al respecto?
¿Habeis comprado on-line desde su web?


Gracias, estoy en un mar de dudas (y preguntas) ;)
 
¿katho?

Pues la verdad es que es la primera vez que veo o leo algo sobre esos cajones, sinceramente...
 
Yo sí los conozco y a mi no me gustan nada de nada...
 
yo estoy con azulaima aunque si que tienen un m odelo ke sale en youtube ke no esta mal
 
Jolín, Jonatan... he tenido oportunidad de ver y tocar algún que otro Flamenkito y son los cajones que más mal sabor de boca me han dejado...
:(
 
Se ve que a mi me gusta mas las cosas secas. lalalala

jordiasb dijo:
Jolín, Jonatan... he tenido oportunidad de ver y tocar algún que otro Flamenkito y son los cajones que más mal sabor de boca me han dejado...
:(
 
I
visto lo visto, posiblemente me decante por un cajón "duende"
 
B
yo estuve una tarde entera probando cajones en granada. Probé los khato, meinl, laperú, duende y algunos más que sonaban mjuy bien. El que más me gustó fué un lap1erú, uno con la tapa cebrada blanco y negro. El khato que compré yo sonaba parecido al laperu´tapa negra. Pero claro, yo tampoco soy un entendido en la matería.
Lo que si te puedo decir es que en una teórica relación calidad precio, (en relación a mis gustos claro) el khato gana por goleada. Un saludo y espero haberte alumbrado algo.
 
O
Yo he probado un Katho, un duende Pro, algun requena, y hasta que probé el LaPerú "ojos Negros"( el cebrado que comentan por aquí arriba), esa tapa tan fina, suave y lisa, me fascinó, y es con el que actualmente, hago mis pinitos en ésto de la percusión, si estás dispuesto a gastarte 200 y pocos euros, un LaPerú, sería lo suyo.

Saludos.
 
el duende ese es como a dicho jordi de los flamenkito el cajon ke menos me gusta de cuantos he visto. has pensado en requena? tiene cajones baratitos ke andan bien
 
I
Mi intención es empezar con el mundo del cajón desde cero, ya que no tengo ninguno, por eso mi intención es adquiri uno por no más de 150 euros. De ahí mi preferencia inicial hacia katho y duende (aunque no los he oido en 1ª persona).
Quiero un cajón que aunque sea de principiante no suene fatal, es decir que empiece a sonar a algo (no se si me explico).

Bikila; ¿puedes decirme que cajón katho tienes?
 
B
mira, no sé que modelo es, porque ahora lo he estado mirando en la web y no veo uno que sea del mismo color, en su día creo recordar que sí que estaba en la web. Supongo que cambiarán los colores. Yo hace 7-8 meses que lo tengo. El mio es el que tiene la tapa de abedul, también probé otros khato en la tienda que eran diferentes, había alguno que era muy agudo, que a mí no me gustó mucho.
Mi opinión es diferente de la del amigo klopo, yo he probado también el laperú tapa negra y suenan parecido, los otros modelos laperú si que me gustaron más, pero no 120 euros más.
Yo no sé si probé algún duende (si lo hice no me acuerdo porque no me llamó la atención), ni otros modelos que se nombran, pero si te puedo decir que dudo que encuentre algo mejor calidad-precio que los khato. En la página hay un archivo de audio donde se pueden escuchar. La calidad es buena. Espero haberte ayudado algo y que aciertes con la compra. Un saludo
 
W
He probado varios de estos cajones y la verdad que no suenan mal para el precio que tienen. En Granada los usa bastante gente, creo que los fabrican aqui o algo asi. Bajo mi criterio son cajones bastante escandalosos y hay que pegarle bastante cinta para que suenen way, y me refiero por way a eliminar vibraciones incomodas como por ejemplo las del grabe, aunque pa gustos los colores.

Saludos
 
yo lo pille en una tienda por internet por 145 incluidos los portes para un alumno mio y la verdad es ke esta encantado
 
yo lo pille en una tienda por 145 incluidos los portes para un alumno mio y la verdad es ke esta encantado

en una de internet
 
I
cajon_flamenko dijo:
yo lo pille en una tienda por 145 incluidos los portes para un alumno mio y la verdad es ke esta encantado

en una de internet

¿Se puede saber de que tienda se trata?
 
pues no me acuerdo ahora mismo tio pero metelo en el buscador y marea como hice yo. jejejej. lo unico ke recuerdo es ke tenia un nombre parecido a supercor y ke eran de alli de tu tierra
 
I
Pues al final me he decantado por un Pepote básico. De entre los que he podido provar que rondasen los 150-175 euros, aunque han sido más bien pocos, mi elección ha sido esta. Además por 150 euros, entiendo que es un buen precio para este cajón. Caté también el duende pro pero para mi tiene demasiados bordones.
Ya os iré contando y espero que no me arrepienta de la compra.
 
B
Uno más que se une al grupo Pepote,jejeje.... desconozco el modelo básico, pero seguro que no te defrauda...Pepote es garantía de calidad , es un artista , (como bien dice cajon_flamenco).

Un saludo y Muchas Felicidades!!!!!!!!!!
 
y aahora que german se dedica a otra cosa seguro ke crecemos todavia mas. jejeje
 
Hilos similares
P
5
2K
pedro_percu
P
P
1
1K
joman777
J
F
4
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie