Cajas WorldMax

A
Anonymous
Invitado
Hace ya unos cuántos meses largos, en una tienda vi una caja de esta marca que tenía muy buena pinta, y mirando en internet la he encontrado. Se trata de una caja con el casco martilleado de 14 por 5 que parece de latón, aunque aparentemente hay tres medidas, el caso es que no tengo ni idea de como puede sonar.Tiene un aspecto muy guapo, tendores de rollo vintage y parece que con aros diecast, pero no tengo ninguna referencia de estas cajas en cuanto a calidad y sonido.
Viendo la pagina en cuestión, le he hechao el ojo a otra caja que me podría interesar, se trata de una caja de arce: "Traditional Maple Snare, Original keller USA". Que parece tener muy buena pinta también...

¿Alguien sabe algo de estas cajas, la del casco martilleado y la maple de esta marca?
Muchas gracias. Os dejo la dirección para que las podáis ver, es un documento en pdf: http://www.worldmax.de/pdf-2006/WM-Snare.pdf
 
P
Buenas lo primero.
Yo hace unos 6 años estuve buscando picolos (tenia una caja maliiisima peal de 14x6,5, eso era el infierno) y no tenia un puto duro, asique probé la picolo de pearl de latón de 13x3,5, me moló y el tio de la tienda, que era colega y llegaba de una feria de instrumentos de valencia (creo), me dijo que habia una marca de estas de calidad-precio hiper ajustado que estaban muuy bien, baratas que me esperase que las traía.

Pues yo personalmente me quede impresionado de las cajitas, al final compre una picolo de latón de 13x 3,5 que sonaba practicamente igual a la pearl y me costo 15000 pelas na mas. Fue el año que presentaron esas "imitaciones" de las black beauty a lo vintage, y sonaban muuy guapas. La verdad esque el catalogo este nuevo esta muy guapo, a ojo al menos han mejorado muchisimo, y los herrajes no eran malos. Creo que son unas cajas a tener en cuenta (no son unas mmx, ni unas cravioto, ni unas black beauty originales, pero para lo que cuestan son mas que decentes).

Por otra parte los cascos keller son un tipo de casco de arce americano muy utilizado en usa por muchas marcas de baterias " a lo tuning", como ocdp, pork pie, moondrums, etc, que basicamente compran cascos keller a manta, los tunean con colores y herrajes y todo tipo de frikadas que tu kieras y te las cobran como si fuesen de oro puro.
 
Hilos similares
F
    fmdrums
  • Cajas
3
1K
BROTHER LAW
B
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
487
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
490
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
Arriba Pie