Cajas Sonor

He estado mirando cajas de esta marca alemana en Thomann y me asaltan varias dudas. La jerarquia es Artist, Designer y Delite, lo he deducido por sus precios, pero me gustaria saber si hay mucha diferencia cualitativa entre ellas, principalmente entre la Designer y la Delite.
Muchas gracias.

Un saludo.
 
La jerarquía es como tu dices pero la Designer ya no se fabrica. La han cambiado por la SQ2. Yo tengo una Delite y suena la hostia pero creo que es lo de siempre: si te lo curras puedes sacar un sonido bueno de qualquiera (de delite o designer). Yo he oído designers y me molaba más mi delite, y también he oído delites mucho mejores que la mía.

Por cierto, creo que ahora, en españa, sonor lo lleva euromusica garijo. (los de mapex, premier, meinl, ...) y tienen los pvp en su web.
 
D
Maxo, yo considero que las hacen con las mismas maderas, si te fijas, la diferencia de precio no es mucha, considerando que la artist o la designer (ahora SQ2) pues tienen otro tipo de bellotas, otros acabados, son custom (SQ2)

pues creo que en eso radica la diferencia de precio.
 
Por lo general,todo lo sonor de gama alta SUENA con mayusculas,asi que creo que pilles la que te pilles de las dos,te quedaras contento fijo Edu.
Saludosssss
 
D
Si tio, no te lies tanto, hablando de gamas altas, pillate la que mas te guste y ya, tranquilo maxo.

yo estoy ahorrando pa la delite, ya encontre un distribuidor en méxico, estoy la mar de contento.
 
Hilos similares
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
483
tweety
tweety
A
    Anonymous
  • Cajas
20
2K
diego navas
D
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
479
Tito Gus
Tito Gus
C
18
1K
tweety
tweety
Arriba Pie