Cajas Pork Pie y Ddrums

Hola!Me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado alguna de estas cajas,he visto una pork pie de 14X8 en venta en ebay y tiene muy buena pinta,ademas imagino que debe ser un cañon por las medidas.
De Ddrum he visto algunas por internet de aluminio,y tambien tienen muy buena pinta,y no son excesivamente caras.
Gracias y saludos!
 
Hola pues veras de esas casas americanas se ha hablado alguna cosa,quizas en el buscador del foro encuentres cositas de ellas....

Por otro lado nunca he probado ninguna fisicamente,es decir tenerla en las manos,darle unas vueltas y tocarla,pero creo que dentro de las casas custom americanas son de las que tienen un abanico de series/precios amplios donde pues lo que tu dices:"cajas decentes a un precio razonable" no "cajas decentes a un precio desorbitado"(como pasa con otras casas custom que no se bajan de la moto en ninguna de sus series/precios).

Antes de comprar intentaria probar por todos los medios,pero supongo que los standares de calidad tanto en las cajas pork pie como las ddrum sean bastante decentillos.Tambien hay que decir que por los precios que rondaran tienes cosas como la Black panther de Mapex,etc,etc,que son cajas que realmente valen mas de lo que cuestan(o sea,que lo mismo en otra marca te seria mas caro),en fin el espectro es muy amplio jejej

Saludosssss
 
H
Hola, a mi me cayo de USA de un coleguita una Ddrum hace nada, la Dios 13x7 en bubinga, una maravilla, con decirte que mi hermano se puso en la bateria el otro dia por probar y tenia una caja chunga puesta, una metalica de sabe dios cuando que ya tenia que ser mala entonces, y me decia que no sabia cuando tenia que tocar la caja cuando lo ponia a escuchar musica, que eso sonido no le sonaba, pero el otro dia lo puse con la Dios, afinadita aguda, muy pero que muy funky, y al tocarla lo primero que me dice es que ahora si sonaba como tenia que sonar, si lo noto el que nunca escucho una, ni te cuento si hay diferencia, suena realmente bien, se la recomiendo a todo el mundo, ya sabia que era una maravilla, pero ahora que es mia, aun mas.
De las Pork Pie se dice que son unos cañones para ponerse duro a los mandos, pero no te puedo ayudar, en cuanto a ddrum las dios y las dominion estan muy bien, muy cuidadas, recomendables, pero en metal no te puedo ayudar, pero tienen un par de ellas con muy buena pinta.
Saludos.
 
Las series Usa custom shop y Dios son las top de ddrum,por lo poco que yo se son comparables a cualquier gama alta de cualquier marca,la dominion es una serie mas baratilla,se supone que algo mas flojilla en sonido que una Dios.
Las pork pie las conozco aun menos ejejje

Saludossss
 
H
Esta no esta mal, yo en esas medidas me pillaria la dios, que seguro que algo encuentras en el ebay, y te la recomiendo encarecidamente 13x7, o en 14x8 esta: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=37579 creo que para ser custom esta muy bien de precio.
Ahhhh, y no me llevo comision!!!!
 
Gracia hakan 7,pero como aun no llevo 50 mensajes no puedo ver el post que me has dejado
 
H
yo leo ahi 52, jeje, decirte que angelaia tiene una reputación en la construccion de cajas y la marca pdal drums esta en auge, mucho mas que las del cerdo de pie ese que dices tu, jejejeje.
 
Cajas.

Pues SPAUN las puedes probar y dentro de muy poco Pork Pie también.
Las Ddrum sunenan de verdad!
Saludos
 
Yo tengo la caja de aluminio de DDRUM, es de 14x7, y te aseguro que es un pepino ( claro esta que tienes que cambiar los parches que vienen y poner unos en condiciones ), tiene un sonido muy bonito un poquito oscurito y con la fuerza del acero, viene con aros die-cast y la verdad es que la relacion calidad precio es muy buena.
Foreros como Surko, Podador, Kogollo, Epo, etc... te pueden contar, ya que ellos la han probado. De todos modos, puedes pasarte por Madrid Musical y probarlas, ya que ellos son los distribuidos y ya las tienen, aparte de todo lo que tiene que venir, entre ellas, mi bate DDRUM DIOS de bubinga, y mis 3 o 4 cajitas.
 
A
pork pie es una marca EXCELENTE, me atreveria a decir que superior a ddrum ( aunque solo he probado una de estas), pero de las porkpie se mucho y son muy buenas. Tuve una caja acrilica y sonaba...pues increible
 
alejov dijo:
pork pie es una marca EXCELENTE, me atreveria a decir que superior a ddrum ( aunque solo he probado una de estas), pero de las porkpie se mucho y son muy buenas. Tuve una caja acrilica y sonaba...pues increible

hombre, excelente excelente, mas que excelente es customizable, ya que los cascos son keller que son cascos genericos, que no son malos, ni mucho menos, pero son normales, tampoco nada del otro mundo... Sobre Ddrum, a mi no me gusta nada de nada, pero hablan buenas cosas de ellas
 
Yo tengo una caja Pork Pies comprada a otro forero.
es una 14x7 y suena muy muy bien...con mucho volumen y pegada...aunque se me hace un poco demasiado grande para mi gusto.

un saludo!
 
Hilos similares
L
5
2K
grooveable
G
pablo_metal
    pablo_metal
  • Cajas
10
1K
Travisuris
T
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
479
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
482
tweety
tweety
Arriba Pie