Cajas phidrums

Pues nada que me he encontrado con esta pagina

http://www.phidrums.com/2a2.htm

unas cajitas la mar de curiosas que como siempre sonaran del carajo y valdran dos carajos y medio, en fin, mirarlas y disfrutarlas.


salud
 
jijijiji la verda esq tan curiosillas ijijijij ;)
 
Vaya pasada. Aunque el royo de usar el casco a modo de bellotas ya lo hacía otra marca hace tiempo (de la cual ni me acuerdo). No está mal, aunque yo no me pillaré una de esas ni loco. Antes me compro 5 cajas...
 
Se dan un aire a las arbitter antiguas de casco solido.
Si es lo que hay... Ten herramienta, maña y paciencia y te puedes hacer algo espectacular. Yo ando buscando recortes de tubos de bronce que se usan para interiores de valvulas hidraulicas para hacerme una replica de la sonor signature bronce. Lo jodido que se sirve por metros en tubo. De ahi te sacan las bronce fosforado, al manganeso y un largo ect que estaria dentro de otro post, sin entrar en aceros, aleaciones, aluminios y como no el titanio que se sirve tambien. Una vez cortado, refrentado, cilindrado, taladrado, tipo de acabado y montado, se le estampa la marca y ala. A soltar pasta.
Por lo demas es muy original el sistema de llevar las bellotas tubulares dentro del interior del casco.
Saludos y buena pieza
 
Que deben sonar del carajo seguro que si, pero el diseño no me gusta, no le encuentro el que :-s
 
O
No dudo que sonarán de puta madre... eso sí, feas son un rato (por lo menos a mí me lo parecen).
 
Habia antes tambien unas Peavey que recuerdan a estas en su diseño de bellotas en el casco,ademas las Peavey tenian set enteros,no solo cajas,con ese sistema.
Las Peavey no se si eran solidas,o sea macizas,o como son estas Phidrums(aspecto de solida pero construida con 10 porciones,no una).

No me gustan de diseño,pero seguro que suenan que se te caen las pistolas jejejej

Saludosssss
 
Tanto las peavey de bellotas metidas dentro del casco como las arbitter con el sistema sin bellotas son de casco solido. Ya me hubiera gustado haber probado alguna de esas antiguedades, pero costaban un riñon hace años.
Saludos
 
Tanto las peavey de bellotas metidas dentro del casco como las arbitter con el sistema sin bellotas son de casco solido. Estas ultimas ademas eran redondeadas exteriormente como las canopus zelkova. Ya me hubiera gustado haber probado alguna de esas antiguedades, pero costaban un riñon hace años.
Saludos
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
477
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
475
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie