Cajas Fame de abedul

A falta de probarlas, me parece que tienen un precio bastante bueno.

En caso de que la caja no sea gran cosa, siempre puede reutilizar el hardware y comprar un casco keller.
 
a mi me sorprendieron muuuuy gratamente la caja MILLENIUM de Thomann,asi que esta pudiera ser que te pasase lo mismo.
hombre... ya sabemos que no va a ser ninguna Craviotto ni na parecido pero me parece una opcion muy aceptable
 
S
tienen muy buena pinta y algun forero que otro las tiene y hablan bien, el problema que les veo es que las black panther se han puesto tan asquerosamente baratas que salen por el mismo precio y son 100x100 de arce.
 
siempre me han llamado la atencion estas cajas..nose me daban buenas sensaciones y ademas el precio pues tirado..

pues os cuento hace unos 3 meses en un bolo..la sala ponia la bateria..y tal..cosa que cambie el 80 por ciento de casi todo ..y dio la casualidad..de que tenia..los platos fame..y una de estas cajas..la de 14 x5 o 5,5

la probe y la afine..a mi gusto..he de decir que para el precio que tienen son una muy buena opcion ¡¡

no era mi pdal..pero c&%$· por 85 euros o 90..que te den una caja hecha con buen material,aros die cast..abedul etc..y con un sonido muy aceptable ¡¡

son mejores que por ejmplo la caja de una stage custom o de una m de mapex..o cosas asi.

tengo bastantes cajas y estoy agusto con las k tengo pero..para alguien que quiera tener una caja aceptable..aparte de las muy nombradas/probadas/comentadas en el foro..las black panther que estan brutales..

esta puede ser otra de las opciones a tomar ¡¡
 
SWING dijo:
tienen muy buena pinta y algun forero que otro las tiene y hablan bien, el problema que les veo es que las black panther se han puesto tan asquerosamente baratas que salen por el mismo precio y son 100x100 de arce.

mucho colegas tambien pensaban en pillarse una caja Fame, pero asl estar tan bien de precio las black phanter, al final han tirado a por ellas.

ante la duda, intenta probarlas!
 
si tienen buena pinta, desde luego calidad/precio, de todos modos estos alemanes como nos descuidemos invaden europa otra vez jajaja
 
R
Para alguien que empieza me parece una opción buenísima, eso si, habría que trabajarse la afincación creo yo. y con un cambio de parches y de bordonera puede sonar bastante bien.

ya podría haber estas ofertas cuando yo empecé...
 
Arriba Pie