Cajas e-drum y sus soportes...

Hola.. estoy muy interesado en hacerme con una caja de almenos 2 zonas y a ser posible de malla... basicamente dudo entre:
-La yamaha de 3 zonas: http://www.thomann.de/es/yamaha_tp65s_drumpad_triplezone.htm
-La caja roland del kid del td3 http://www.thomann.de/es/roland_pdx8_10_vdrum_pad.htm
- La millenium mesh de "10 http://www.thomann.de/es/millenium_pd1010_10_mesh_head_pad.htm

Entre esas 3 creo que por la que me decanto más es la roland ya que he leido muchos posts sobre la escasa sensiblidad de la pro mesh cosa que me hace dudar hacerca de ella y el yamaha al ser de goma..

El problema es que no encuentro en ningún lugar la pieza necesaria para encajar estas al rack de mi bataca( mps-200)... lo venden por separado o me iria bien los soportes que utilizo para sujetar los pads de la 200?(Esta claro que la millenium necesita un soporte de caja normal pero las otras 2 ..).
Vale la pena o haciendome un tuneo sobre uno de mis pads obtendria el mismo resultado?

Saludosss!!
 
Esa es la pieza necesaria para sujetar un pad de roland a cualquier rack.

Lo que ya no se es si las grapas que vienen en la Millenium te valdrían para sujetar la caja de Roland.. a ver si otro compañero del foro lo sabe.

Ahora bien: para la caja, entre las tres que pones si elegiría la PDX-8, pero yo, incluso, en lugar de la PDX-8, optaría por la Roland PD-85 como caja. Es verdad que es solo de 8", pero para mi, tiene mucho mejor rebote y sensacion que la PDX-8. Y vale lo mismo.

Y si pudieras, pues una Pd-105. :D

Un saludo!
 
Gracias por responder. La pieza que sujeta los pads creo que tiene la misma forma que la roland ý el "palo" que utliza para cojerse al pad es el de esta foto: http://www.thomann.de/es/millenium_mps400_stereo_snare_pad.html

Alguien sabe si este encajaría con la caja de roland?
A por cierto, también pensaís que la pd-85 es mejor caja que la otra aún ser de "8?

Graciass
 
A que te refieres exactamente con la grapas?Al palo que se encaja quieres decir todo la pieza en conjunto que se una del rack al pad?

Yo si nadie sabe si se me encajaría estoy por pedirla y si me funciona con la millenium devolverla.. En thomann se puede devolver aunque haya sido provado no?
 
jfarras dijo:
Yo si nadie sabe si se me encajaría estoy por pedirla y si me funciona con la millenium devolverla.. En thomann se puede devolver aunque haya sido provado no?
No, eso no va asi... tu la puedes devolver si has canviado de idea cuando la recibes, pero no la puedes devolver si la has utilizado.
 
Yo tengo la PDX-8 con el Kit De roland td9 y va muy bien.
 
Ok, creo que al final me compraré esa.. lo de si me hace falta comprar la pieza esa alguién asabe algo?
 
Arriba Pie