Cajas de alumunio

S
Buenas foreros!!
Tengo intención de comprarme una caja en breve ahora que tengo algún dinero ahorrado. Ahora tengo una caja de metal, pero siempre me ha gustado el sonido que he escuchado de las cajas de madera, un sonido más seco pero con un tono bastante agudo. Aunque leyendo algunos temas en el foro me han gustado mucho los comentarios sobre las cajas de aluminio ya que he de decir que yo toco metal y punk y me gusta que la caja tengo un buen ataque.
Me gustaría que los foreros que tienen cajas de aluminio me pudieran hablar un poco más sobre su sonido y para que estilos son más utilizadas. Sobretodo de la ultracast en la cúal estoy muy interesado.

P.D: Tb me llama mucho la starclassic performer. No se si su sonido sería muy diferente a las de aluminio.
 
Por un cabrón que pujó en el último segundo no estas hablando con un poseedor de una Black Panther de aluminio... :evil:

Estas cajas son mi objetivo, así que les he seguido bastante la pista por el foro. Desgraciadamente, debido al precio y a las características de estas cajas no hay muchos foreros que tengan una o la hayan probado, pero te puedo decir los modelos y afortunados dueños que hay por aquí, que yo sepa:

-Pearl Ultracast: todofun y Paula.
-Pearl Tico Torres signature: Chiti McBrain.
-Mapex Black Panther: Sevmad.

Si no se pasan por aquí, puedes contactar con ellos por mensaje privado a ver qué te pueden decir.
 
te cuento.tengo una ultracast 14x6,5.volumen,ataque,armonico...sonidazo.tiene un cuerpo de la leche.no me van los parches que le vienen de serie,demasiado sensitivos para tocar metal gordo.le he puesto un glass 500 y un power center y estoy encantado.el bordonero da muchas posibilidades y se afina facil.es un cañon.no te vas a arrepentir.
 
C
buenas.

como bien dice Demised yo tengo la tico torres.

todo lo ke diga de ella es poco... para metal y cosas animales es la caja perfecta, no me molan los parches de serie, pero con un hd dry de batidor flipas el sonidazo ke deja, además de ke es relativamente fácil afinarla...

pilles la Ultracast o la tico no te arrepentirás en absoluto.

saludos :birra:
 
tienes la negra demised.tio,ahorra un poco mas y comprate el objeto del deseo.al final te voy a tener que mandar la mia.encima te iba a ir para tu estilo de la ostia.la caja de madera profunda tiene su cosa tambien pero esta...buffff.un saludo.
 
sniff... :cry: :cry: :cry:

todofun dijo:
tienes la negra demised

No, y ese es el problema, que no la tengo. La negra la tenéis Paula y tu...8-[
 
jajajajajajajajajajaja!!!que mal me haces sentir.paula,hagamos una fusion de nuestras cajas y mandemosle una uquita a demised.al principio,claro,seria de 6x2,jeje,pero ya crecera.
 
S
Gracias por las respuestas, ya se me hace la boca agua solo de pensar en tener una. Ahora voy a recorrerme algunas tiendas a ver si puedo probar alguna. Ya os contaré cuál me pillo al final
 
S
Despues de visitar algunas tiendas me he dado cuenta de que por lo menos en mi ciudad nunca probaré una de estas cajas ya que no las tienen. Pero ahora se ha unido a mi lista de posibles la caja Steve Gadd de abedul. Las otras dos son la ultracast y la starclassic performer. Con cuál os quedariais vosotros?
 
ni en la tuya ,ni en la mia.la cosas esta en fiarte de los comentarios de los demas,para eso estamos aqui,y jugartela comprandotela.que no te gusta,la vendes que si tu no la quieres otro la querra.un saludo.
 
Claro. Es que yo te diría que la Ultracast de cabeza, pero eso es lo que me gustaría a mí. Todas esas son unas pedazo de cajas, cada una con unas características, así que a falta de poder probarlas (lo más difícil del mundo en este país) y guiándote un poco por las impresiones de la gente que tiene o ha podido probar una de esas y la descripción de las características del material del que esté hecha (para el caso de las maderas, hay un post-it muy bueno en las sección Baterías), tendrás que arriesgar y pillarte lo que realmente te pida el cuerpo. Si no te gusta, pues como dice todofun, al compra-venta y otra...
 
P
una ukita para adri!!!!


yo llevo poco con ella, pero tiene un volumen....lo q mas me suena de la bateria son los rude y la uca, yo creo q vale para todo pero para metal es.......ñam ñam!!!
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
479
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
485
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie