Caja yamaha YD

M
Bueno, llevo una Yamaha YD y no llevo mucho tocando aunq m puedo defender un pokillo. La historia es q la batera no es mia y se la llevan . Por ahi tngo una malilla pero si la tuneo con parches nuevos, nuevos platos y caja nueva pues por lo menos salgo al paso. La historia es q la caja m gusta el sonidillo que lleva la mia y m gustaria saber cajas parecidas. Os dejo dos link con dos canciones grabadas con minidisc en un ensayo un poco cutre pero alomejor gracias a eso m podreis decir cajillas q suenen parecidas. Esta batera lleva parches remo hidraulicos y si os interesa el bombo no lleva resonante y ta apagaillo con mantas :p Ya me direis!

ASIAS APAÑAOS!

http://www.gatopez.com/sonido/Ladrillo_ketekeda.mp3
http://www.gatopez.com/sonido/Ladrillo_trapecista.mp3
 
pues hombre los temas no están mal pero se nota lo primitivo de la grabación...en cuanto a lo de la caja YD, pues mira creo que la Rydeen es de la misma gama pero con otro nombre y es una caja pues de gama media, media, pero creo que en todo este rollo de las bateras no hay mucha diferencia si no te vas de un extremo al otro, es decir que no hay mucha diferencia entre un fiat punto y un seat ibiza pero ninguno tiene nada que ver con un BMW de la serie 5. Yo he estado con la caja de la Rydeen mucho tiempo y no he oido a ninguno del grupo quejarse...salud, tío.
 
B
yo diría que la rydeen es más bien gama baja, pa gama media tenemos la SCA, aunque también es verdad que una gama baja de yamaha o pearl es más que una gama baja de otras marcas.

No se cuanto vale, pero si dispones de unos 150 lerus... mírate las Pacific 805, que salen MUY bien (tengo una 10x5 de esas, y suena de PM, para el precio que tiene). Las de gama baja pueden sonar muy bien, pero por un tiempo limitado, hasta que se desafina lo suficiente como para notarlo (unas 4 o 5 canciones después :roll: ).

Suerte, y ya dirás qué te pillas ;)
 
Hilos similares
D
    drumpot
  • Cajas
8
1K
drumpot
D
F
    Fender Rodríguez
  • Cajas
2
1K
Metakila
Metakila
JOHNNY
2
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie