Caja Yamaha Signature Manu Katché

Hola a todos, quería saber si alguno de uds ha tenido el privilegio de probar esta caja. Cuando la escuché en el disco en vivo de Sting ''All This Time''.. realmente quedé loco. Ahora estoy vendiendo algunas cosas para comprármela por que realmente suena fantásctico.. Necesito opiniones porfavor. Saludos!
 
Hola!

Hola! , lo primero ... ¿tú eres realmente Colaiuta? ... si es así, felicidades tio, eres un fiera! ...

... eh, ehe ! era broma.

Sobre la caja: no he tenido el honor de probarla. Pero cada vez que la veo o oigo hablar de ella es que se me pone morcillona .... lástima que sea tan cara.

El casco es de latón, con un cromado en negro, y los aros die-cast.

Hay quien dice que es una copia de la Black Beauty de Ludwig. Tienen características similares.

Yo estoy atento por si pillo una de segunda mano en eBay o por ahí ... otra cosa es el sonido que se pueda escuchar en un disco , que puede estar procesado ,a mí lo que me gustaría es probarla (sí , sí , está difícil la cosa) , pero en fin .... que tengas suerte !!!! y cuando la consigas avisa por aquí que te haremos muchas preguntas sobre ella.

...salud!
 
P
Yo hice por ahí un post ke hablaba sobre imitaciones de la black beauty. La manu katché de yamaha es EXACTA a la Pearl Sensitone Classic 2 de laton y a la black beauty (en absolutamente todas las especificaciones, grosor del casco, aros, etc, kitando ke la black beauty no lleva die cast y las otras si-un punto extra pa la original pues xD).

El caso, la manu te cuesta unos 150-200 euros mas ke las otras nada mas ke por el nombre... Asique como veas, pero yo no la recomiendo demasiado ( y a mi tb me flipa su sonido, ke conste ^_^).

Saludos!!
 
M
Quien ha dicho que la black beauty no lleva die cast? Por supuesto que los lleva.
La Manu Katche es una copia de la Black Beauty, no por nada, sino porque el mismo lo dijo en una entrevista de Modern Drummer, añadiendo que el aro que utiliza en su caja es el de su black beauty de toda la vida, sutil tunning que marca un poco la diferencia respecto al modelo de catalogo.
 
Si no te llega la paste para comprarte la Manu Caché, hay una solución más económinca. Yo me compré la caja de latón cromado en negro de yamaha y le puse aros die cast.
 
A mi personalmente me parece una copia de la black beauty, y encima mas cara. Yo sin duda me compraba la original de ludwig, que te puede salir por unos 500, 550.
 
P
Yo decia lo de ke no llevaba die cast, nunca habia visto una black ludwig con die cast, perdones varios xD.

Soluciones baratas a la black beauty hay muchas (hay un post sobre eso precisamente donde hice una recopilación de alternativas a la black beauty), una muuuy interesante es la Pearl Classic II de laton en negro con die cast de 14"x5". Ronda los trescientos y algo euros.

Saaludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie