Caja y charles para indie-pop

Hola!, tenia pensado renovar mi caja y mi charles y no controlo mucho las marcas y modelos que hay, a ver si alguien me puede echar una mano. El tipo de música que toco es Indie-pop, el presupuesto es más o menos ilimitado (dentro de unos limites razonables).
Gracias!!

www.avant-g.com

:batera:
 
Pues yo sinceramente no se muy bien que es el Indie-pop. ¿Que sonidos buscas en el charles y en la caja? ¿Madera o metal en la caja? ¿Un charles de 14, o de 13 mas agudito? etc etc.
Intentaremos ayudarte ;)

Un saludo.
 
edu_lanza1 dijo:
Pues yo sinceramente no se muy bien que es el Indie-pop.

Arctic Monkeys, Kooks, rollo así... un estilo Supreme...

No sabría decirte modelos, pero lo que haría falta es un charles brillante y definido, con un buen sonido al estar semi-abierto; y una caja afinada aguda pero un poco profunda.

Investigaré, investigaré...
 
...

ahi le has dado, un charles brillante, y una caja que suene seca y potente. Pero de cuanto estamos hablando (en euros claro) ?:u::u:
 
Dime presupuesto. Te buscaré un par de opciones.
 
presupuesto

Pues algo asi como 300 por cada cosa, ¿es mucho?, ¿poco?, estoy un poco desconectado en tema precios.
Gracias!
:violin:
 
A
yo tambien toco indie-pop...llevo charles paiste 2002 que es muy brillante..
 
300 euros para caja y 300 para charles creo que está de sobra... Voy a mirar cosas, pero por ahora te puedo sugerir de charles un Istanbul Traditional de 14" no me acuerdo exactamente el modelo, uno que probé hace unos días, que está MUY MUY bien, por 240€.

Ya te diré!
 
Con 300 para cada cosa tienes un presupuesto majo hombre, para el hihat facilmente te sobre algo, y para la caja... no se, lo que te sobre del hihat mas los 300, puedes tener cajas muy guapas. Suerte con la busqueda ;)

Un saludo.
 
Yo toco en un grupo del mismo estilo y tengo el mismo que ocupan, Franz Ferdinand, Editors,
 
(Se me cortóel de arriba)
Yo toco en un grupo del mismo estilo y tengo el mismo que ocupan, Franz Ferdinand, Editors, Kaiser chiefs, es un zildjian quick beat de 14' (el de los cuatro hoyitos en el bottom).
El de bottom es considerablemente más pesado que el de top, y un poco más plano, menos curvo que el top en su forma.
Los hoyos son para que escape con mayor rapidez el aire entre los platos.
Bueno, eso, espero te sirva, saludos
 
searmps, y como suena al pisar el pedal? Un buen sonido? Es que hace nada que entré en un grupo de Indie-Alternativo, y estoy investigando...

Además, ¿qué caja usas? Aver si le podemos ayudar a Jander78...

Saludos.
 
para la caja yo creo ke lo ke pinta es una 14" de 5,5"-6,5" de arce, mas ke una metálica, y el quick beat es una buena elección.
 
Enserio? Yo pensaba que metálicas pintaban más para el rollo...

Tengo que pillarme equipo nuevo dentro de nada, y por cuestiones de presupuesto bajo iba a pillarme temporalmente una Chad Smith. ¿Qué opinais de la idea? Es que si es mejor madera para el estilo, me lo tendré que plantear, pero quiero que la caja sea totalmente versátil. No sé, ayudadme por favor!!
 
yo veo la madera lo suyo;(komo para kasi todo) pero tampoko me hagas mucho kaso, ese es mi punto de vista, lo importante es ke el sonido te mole a ti ke eres el ke la va a tener ke escuchar todos lo dias.

la chad smith esta muy bien en calidad-precio
 
L
yo toco indie-pop y uso un hhx groove de 13" y de caja una dave weckl signature de aluminio.y es lo que uso para tocar con mi grupo y cuando toco blues,cuando toco versiones e intento tocar jazz(si se le puede llamar intento de tocar jazz,juas juas juas)Con este rollo intento decirte que mas que buscar algo para tocar tal,busques un sonido que te guste a ti y que mas o menos puedas utilizar en cualquier estilo.Ese sonido va a ser UNA de tus señas de identidad.
 
H
Yo miraría la metalworks de Tama de 13x6.5 (en cuanto pueda me la agencio) o algo en arce tambien de 13x6.5 y charles coincido con el Quick beat de 14", yo lo uso y tiene su punto.

Adéu
 
S
Yo uso un new beat de 14" nuevo, el mismo que el de los Strokes en su ultimo disco. Es un charles fantastico, de caja... la chad smith como dicen por ahi arriba calidad/precio es muy buena. Pero con 300€ me cojeria una masters series o alguna cosa asi.
 
Hilos similares
D
3
2K
The Big Gos
T
D
5
612
tweety
tweety
D
2
947
drumpot
D
Arriba Pie