Caja versatil por 300 euros

L
Muy buenas, mi cuestión es que me quiero pillar una caja nueva, y al final he decidio gastarme unos 300 euros, pero tengo una duda, y es si hay alguna caja por este dinero que me valga para la musica que hago rock/grunge, y tambien para cosas más "delicadas", es decir una caja versatil. También tengo otra duda, y es, si en metal o madera. Me han dicho que me la compre en madera por tener un sonido más seco y estable, pero otros en cambio me la han recomendado el metal, y me han hablado muy bien de la SIGNATURE CHAD SMITH , calidad-precio, pero también versatil y sonido bastante bueno. Entonces me gustaria saber vuestra opinión por ese precio, si madera o metal, un saludo y gracias.
 
versatil, la gran palabra jejeje

todo esto depende de gustos pero si hay algo que te permita muchas afinaciones y por lo tanto distintos sonidos, timbres, pegada, cuerpo o casi casi modelar a tu gusto el sonido para diferentes contextos pues creo que sera una caja de arce de 14x5.5, y en ese rango de precios que pones pues por ejemplo santafe maple custom o una mapex black panther.

respecto a la chad smith pues decirte que es mi caja y estoy muy contento con ella la verdad, pero no la veo yo en muchos contextos musicales.... es trallera, para estilos rock y derivados tiene fuerza, incluso se le saca cuerpo con una pegada impresionante y de rimshot lo parte, incluso para un funky puede valer pero para otros estilos mas suaves diria que es pelin escandalosa, aunque si que es una caja mas asequible de precio que las anteriores y la relacion calidad/precio es uno de sus puntos fuertes.
 
L
Gracias Blackmoon, he estado mirando la Santa Fe y la Black Panther, y la verdad que estan muy bien, por la descripcion me quedo con la Black Panther, pero ya sube un poco más de mi presupuesto, de todas formas tengo curiosidad por la Chad Smith, voy a ver si encuentro alguien que la tenga y me deje probarla. También voy a echarle un vistazo a las cajas de arce con las medidas que me has dao.
Un saludo
 
de nada hombre, para eso estamos, a ver si se anima alguien mas a darte mas consejillos ;)

pd: y prueba la chad, no te quedes con las ganas, como te decia arriba es una gran caja
 
O
Yo tambien tengo la Chad Smith y opino lo mismo que Blackmoon, una buena caja para su precio, pero versatil no es. De maderas nobles, por ese precio mirate las Tama Artwood, que estan bastante bien, de metal por 300 € te recomiendo la Pearl Sensitone Custom de latón (Brass) que me tiene enamorado. Yo la compraria de 14x6'5, aunque quiza en 5'5 es mas versatil. Si no una Tama Power Metal Brass, que es practicamente lo mismo, pero pone Tama en vez de Pearl
 
L
Muy buenas, pues al final me he pillado la Chad Smith, he estado mirando y la verdad, suena de arte, y en relacion calidad precio es brutal, 249 euros en Tamtampercusión.
Ahora le estoy buscando la afinación, tengo el parche bastante tenso, que da un sonido seco, pero potente, es brutal. Si me podeis decir alguna forma asi para afinarla de otras formas que os suene bien, pues lo agradecería!
Un saludo!
 
Hilos similares
B
54
7K
dundunda
D
N
37
3K
KUSSY
K
D
    Drumlio
  • Cajas
20
2K
Drumlio
D
fab
3
159
matraca75
matraca75
G
2
177
Goliardo2
G
Arriba Pie