Caja USA Custom-440€

G
No hombre, yo lo decía porque que yo sepa, y puede que me equivoque, es una de las cajas de madera mas grabadas de la historia (y míticas), además por lo que he visto su precio suele ser mucho mas elevado (en España), si la pides a USA ya es otra historia.

Yo probé una de 14x7 y me encantó.
 
Yo tengo dos Gretsch usa custom y estais generalizando y hablando en plan loteria.
 
batakator dijo:
Yo tengo dos Gretsch usa custom y estais generalizando y hablando en plan loteria.

Y qué te parece ese precio? la recomendarías como "chollo"? la recomendarías a secas? o recomendarías alguna otra opcion?
 
G
Home, no es mal precio, es una ofertilla, pero no un chollo. Habíamos quedado en que para postear algo como chollo tenía que estar rebajado al menos un 35%, si no, posteamos todas las ofertas y saturamos el foro. Y en cuanto a lo de ser la caja, digamos que es una muy muy buena caja, pero habrá a quien le guste, habrá a quien no, y habrá cajas mejores y cajas peores.
 
G
tienes razón, quizás "la caja" no es un término adecuado, porque para gustos colores, pero sí que tienen fama (y aquí estoy generalizando de nuevo...)

Lo posteé porque me sorprendió el precio, no por el porcentaje de descuento (no tengo el catalogo de precios de Gretsch de este año a mano pero diría que son mas de 590 el precio base)
 
Pues barata esta un rato.Yo la primera que pille me costo bastante mas que eso,siendo precio de tienda.Eso si,en ebay las pillas ahora por 300 pavos sin despeinarte.Pero si es a estrene no esta mal,viendo que es el acabado barato,el nitron.
 
Arriba Pie