Caja Stave Castaño 14x5

R
Hola, queria mostrarles el ultimo redo que construi, la madera es Castaño (arbol de las castañas de caju) y como novedad tiene aros de refuerzo incorporados, es decir no estan pegados sino torneados en el mismo casco. Esto le da un sonido definido y con mucho cuerpo a la vez, sin perder resistencia en los bearings.

IMG_1641.jpg


IMG_1628.jpg


IMG_1636.jpg


IMG_1640-1.jpg
 
buena pinta_

& que no nos joda el chancro
!
 
M
me gusta mucho el color y la colocacion de las bellotas. Los die cast no son de mi devocion pero he de reconocer que le dan un aspecto muy solido. Muy chula si señor.
sonido? nunca oi el castaño ese...
 
Muy guapa tio, enhorabuena. Tienes algun audio de la caja?
 
B
menuda pasada de caja chato
 
Para mi gusto las bellotas son muy grandes para un casco de ese tamaño, pero la cjaa suena muy bien.
¿De que grosor es el casco?

Para los ejpañoles: una castaña de caju es un anacardo.
 
La caja suena muy bien...pero tenemos una confusion con la madera,el castaño no tiene nada que ver con el arbol del anacardo...asi que no se si tu has visto salir los staves del casco de ese arbol,o te han especificado que era castaño de caju,porque si no,si te ha dicho simplemente castaño no es la madera a la que te estas refiriendo. El castaño es una madera suuuuuuuuuper popular en mi tierrina,y anda que no estan buenas las castañas al horno ni naaa JEJjejejejeje...pero no tiene nada que ver con el anacardo,yo diria que no son ni la misma familia de arbol aunque alli llameis castañas a los anacardos.

La caja es bonita y suena de lujo,enhorabuenaaa por la creacion,las demas cajas del link tambien suenan bien,con un timbre parecido porque parecen estar afinadas mas o menos todas en el mismo rango,pero se notan los matices mas warm en frec medias del bamboo y mas puntiagudos en las otras....me gusto mucho catar los samples,gracias !!!!!!!!

Saludossssssssssss
 
a mi me gusta tanto el sonido como el aspecto, si bien quizas coincido con Ditisuaien en lo de las bellotas pero me parece una cajaza espectacular.
 
R
Muchas gracias a todos por los comentarios!!

Esta caja ha sido fabricada a pedido, por lo tanto la eleccion de aros, bellotas y terminacion corren por cuenta del cliente. Con respecto a los aros de refuerzo integrados , ha sido una idea mia basandome en el sonido que andaba buscando.
La madera la he recibido de Panama donde me especifican que es esa misma...pero con la madera aveces es dificil darse cuenta, y mas con esta que en mi pais no se encuentra...
Saludos
 
suena de miedo y es muy bonita, a mi si me molan las bellotas y como estan colocadas
 
Hilos similares
C
2
2K
crunchy sparks
C
X
12
2K
regoli
R
R
    Rodrum
  • Cajas
5
1K
Rodrum
R
Arriba Pie