Caja Stave Beech/Wenge 13x5" - MS Custom Drums - LITE

D
Hola

Hoy me ha llegado esta caja que acabo de comprar y queria compartirla en el foro. Aun ni siquiera la he podido probar pero no me he aguantado las ganas de subir la foto.

Hace un tiempo que quería tener una caja stave de 13" y me encontre con ésta y me decidí por ella.

Es una caja hecha por MS Custom Drums, una compañía ubicada en Poznan, Polonia.

Hecha con en madera de Haya y Wenge (Beech/Wenge) con 24 bloques.

Como dije, aun no la he probado. Espero poderla poder estrenar mañana o pasado y ya os contaré. Tambien pondré mas fotos.



Aqui una foto.
86380400.jpg
 
Bonita caja compa !!!!!!!!...a disfrutarla !!!!...como te fue con el sonido??..supongo que mas que bien....

Saludosssss
 
D
Me fue muy bien.

LA verdad es que fue un placer que no recordaba de antes. Estuve tocando un par de horas sin parar. Una gozada. Hacia tiempo quería una caja Stave de 13".

La probé en varias afinaciones, empezando por la que venía de cero que era un tono medio. Luego afinación media-alta y luego bastante alta. En las 3 sonaba super colorida. Incluso en la mas alta, las ghost notes tenían un cuerpo super bonito y mucha respuesta de la bordonera.

Además tiene un ataque y un volúmen impresionante, no se si la razon es las maderas utilizadas (que no conocía en persona ni la haya ni el wenge) o por ser Stave. Me imagino que es todo. Auunque me gustaría saber un poco mas.

Dentro de poco haré un video para que la podais oir y ver en acción.

Un saludo
 
J
Tiene una pintaza esa caja, la web la tiene bastante guay planteada, puedes pedir presupuesto de forma muy cómoda, especificando todas las características de tu futura caja: introduces tus datos y al día siguiente, en mi caso, me llama el tío por teléfono, no pude cogerle porque estaba en el médico, le mando un sms con mi email y al momento tengo en mi mail el presupuesto, ajustado y que incluye una "signature case" de regalo.

Para mí, otra buena opción.

Saludos!
 
Hilos similares
C
2
2K
crunchy sparks
C
X
12
2K
regoli
R
R
    Rodrum
  • Cajas
5
1K
Rodrum
R
R
11
2K
Rodrum
R
Arriba Pie