Caja Spaun USA acrílica 13x5,5

S
Caja Spaun USA acrílica 13x5,5

Hola compañeros:
Recientemente me he comprado esta caja, es una marca americana que realiza caja y baterías en distintos materiales, esta en concreto es una acrílica de 13x5,5 y con dos agujeros en los laterales de 2" cada uno (no se como se le llaman exactamente).
Bien, yo siempre he trabajado con cajas picolo ya que me gusta el sonido agudo en las cajas de 14x3,5 y 14x4 tanto en acero con en madera, empece a indagar para comprarme una de 5,5 para tener un sonido un poco mas grave de caja, probé la sonor delite, la DW colletor, Tama Starclassic, Pearl MMX pero no me termina de llenar su sonido, ya que estaba buscando algo un poco mas grave pero que no perdiera el armónico que tanto me gusta. Vi esta en un tienda y siendo sincero, un poco en contra de mi voluntad, probé esta caja a ver que tal era, puesto que el acrílico era algo que no conocía, cuando la toque me quede sorprendido, un sonido superbrillante, con una sensibilidad al tocar con golpes flojos asonbrosa y una mezcla entre en ataque de una picolo de 4" y la profundidad de una caja de 5,5" de arce, el terminado de la caja es de 10 y su rango de afinación es muy amplio, es como tener una picolo y una 5,5 en un sola caja, también probé a bajar la tensión en el parche de arriba y se convierte en una caja pesada y con mucho cuerpo.
En resumen si te gustan las cajas agudas y estas harto que te digan los técnicos que esos sonidos son muy exigentes prueba una de estas cajas y te sorprenderas.

Ah, también fabrican cajas híbridas con acrílico y madera, un 10 a SPAUN.
 
stoned dijo:
Ah, también fabrican cajas híbridas con acrílico y madera, un 10 a SPAUN.

atencion que santafe tb va a sacar estas cajas en un futuro!!!

por cierto, enhorabuena stoned!! ya sabes que queremos fotos ya!! para ver esa preciosidad de caja!!

salud
 
tiene buena pinta la caja aunque no esperaba que el agujero fuera tan grande, no suena muy seca? yo tengo una caja ludwig vistalite y la verdad que estoy muy contento decomo suena.
 
H
Vaya peaso de agujero no?¿ Te ha tenido que costar unas buenas perras esa cajita.... jeje
Unsaludo y a disfrutarla
 
S
Hola, la caja no suena seca. al contrario superbrillante y de precio anda por unos 550€ según donde la compres, saludos.
 
Hilos similares
P
    portero1717
  • Cajas
7
2K
Metakila
Metakila
mydrums
    mydrums
  • Cajas
4
2K
mydrums
mydrums
M
    MarcelinoSq2
  • Cajas
11
3K
Berrolo
Berrolo
O
    oilar
  • Cajas
4
2K
oilar
O
D
    drummy
  • Cajas
6
3K
ROGERS
R
Arriba Pie