Caja signature para tocar duro pero a la vez versatíl?

A
Caja signature para tocar duro pero a la vez versatíl?

Buenas, pues resulta que tamtam a sacado esta semana cajas en oferta, y me iba a comprar una caja. Tiene ofertadas signature Pearl, grestch y Yamaha.

Yo suelo tocar duro, rollo rock, metal, heavy. Pero me gusta mucho el rollo funk, y que tenga versatilidad la caja, y quería aver si me podiais aconsejar por una caja de Pearl o yamaha signature para tocar duro pero a la vez versatil, que no subiera de los 500 euros.

Desde hace un tiempo había querido una Akira jimbo que creo que me iría bien, pero toco con mucha presión al tocar duro y nunca he tenido aros de madera, y suelo tocar bastante parche-aro, y por esto me da miedo que pueda fastidiar el aro relativamente pronto, aunque he leido por ahí que son duraderos.

Muchas gracias a to2

Salu2
 
C
pues lo mas bruto ke he escuchado es la Tico torres ( ke afortunadamente poseo :D ) pero la verdad es ke la versatilidad no es su punto fuerte ke digamos.

puedes mirarte la Dennis Chambers, o la donati, ke tiene ke sonar muy muy bien. en yamaha seguro ke la akira va muy bien, o la steve gadd de arce, ke tambíen tiene pinta de sonar como un tiro, pues hace poco probe la de abedul y dios mio! ke maravilla de caja, y a un precio para nada desorbitado.

saludos :birra:
 
Si tuvieras pelas, ya hubiera pedio la del donati hace tiempo... y ahora con la oferta... Arrhhhh ](*,).
 
Pearl Dennis Chambers aun más versatil que la Pearl Virgil Donati, por lo menos de momento (es que la Donati aún no la he terminado de probar todas sus posibilidades en condiciones, es que soy un poco vago).
 
Cajas

Bueno, vamos por partes;
La caja mas potente del mercado sin discusion es la Lars Ullrich. Pero tampoco quiere gastarse nadie 3900Euros en una caja. Aunque la de acero si lo buscas bien, la puedes conseguir por 1000. Yo tengo la Dennis, y versatil lo es gracias a los multi strainers de 4 posiciones cada uno. Tambien tienes la dave weckl y la tama mike portnoy (esta última se pasa de tu presupuesto bastante). Ambas muy buenas y con dos bordoneras. Yo te recomiendo tambien la mapex black panter solid bronze de 6,5, pero las que te he dicho son muy buenas
 
Cajas

Se me olvidaba, pearl acaba de sacar la Vinnie Paul de 14 X 8, que eso debe ser bestial, y el acabado te va a dejar helado, ya verás. Pregunta en tam-tam, ellos te recomendarán. Por cierto, esta caja en españa creo que no ha salido todavía, y anda por unos 350 euros.
 
A
Bueno, finalmente he tenido un gran dilema moral y he dudado entre la chambers y la donati, y finalmente me he ido a la donati.

La donati me daba un poco de miedo en el sentido de que tiene una profundidad de 5, y me gustaría haberme ido por lo menos a una 5,5 pero al tener 8 capas supongo que tendrá más ataque que la chambers, y me servirá para tocar estilos duros, y algo más suave.

De la chambers había leido que mucha gente la afina aguda, y entonces como yo quería algo más grave pues no me ha convencido demasiado.

También no se porque siempre me ha gustado más el rollo de donati que el de chambers, pero vamos, que es mi primera "gran" caja y seguro que fuera la que fuera me sonaría muy bien.

Gracias a to2 por lo comentarios.

Un saludo
 
A
Ah se me olvidaba, la de Vinnie Paul, no la conocía pero aunitodo una profundidad de 8 creo que para mi sería demasiado, aunque en un futuro con ese precio es una caja a considerar.

Aver como sale, un saludo
 
P
hooola!!

la de jordison suena muy dura

es mi primer consejo en el foro!!!!!!


bss!!
 
Demándalos tio !!!!!!!!!! xddddd
Yo para hacer rock me he pillado la chad smith (aun la sigo esperando) no esta mal de precio y suena muy cañera (por lo menos cuando la probé xddd)
 
Hilos similares
Mañodrums
8
896
Vic Sand
Vic Sand
J
15
1K
Jamaal
J
X
18
3K
crue69crue
C
Arriba Pie