caja santafe maple custom

primer concierto con la caja y dios mio!!!! que cuerpo que sonidazo que ataque, que.........brrrrrrrrrrrrrr

impresionante, estoy feliz :)
 
Felicidades y enhorabuena entonces¡¡¡¡¡
saludos
 
M
Pues no es por entrometerme ni nada, en nochevieja toke con una SF maple custom y bueno la caja pues si sonaba de lujo pero yo le puse le mia, me gustaba más pq sonaba más una mihita más calida (tb es q era un poco más profunda) y una mihita más aguda.

14 x 6,5 pro snare mapex arce-> de lujaso!

Peo bueno, esto es por gustos!
 
pues claro, yo durante muchos años solo he tenido una premier genista y hacia todos los bolos con ella, aunque en backline me pusieran DW, gretsch, era mi caja y me daba el sonido que yo queria. hay que disfrutar, sea la marca que sea, si suena bien y tocas a gusto, pues adelante, no??
 
el proximo dia 12 de enero del 2007, estreno la bateria en las fiestas del barrio de Sant Antoni, en barcelona, carpa entre avda Mistral y Entença, sera con Daniel Higienico. si quereis verla, ya sabeis...
 
"es que suena sola" es la frase que me ha dicho hoy el tecnico de la sala La mirona, en Salt, Girona, hoy le he cambiado el parche, le he puesto un hd dry de evans y he flipado literalmente, en serio increible, ni un armonico, ni nada raro, sencillamente espectacular, no me lo creia, mañana cuando la monte en el local y la afine con calma, no se lo que puede pasar, pero es sorprendente el sonido, increible, que gustazo, jajajaja, que pesao estoy, no? enfin me voy a dormir que son las 4:30 de la mañana...

PD - voy sereno, no malpenseis!!!
 
J
Willydrummer dijo:
Bueno despues de ser mas terco que una mula,en el post de darwin sobre las santafe,y reculando,y recapacitando a base de opiniones de gente que sabe bastante mas que yo en este mundo bateristico,pues estoy empezando a interesarme por santafe tambien,y me estoy fijando que tu caja tiene la expulsion de aire un poco desplazada hacia abajo,sabes si es por cuestion tecnica??? si asi evacua mejor el aire???,o es simplemente estetico???,me es curioso que no lo lleve en el medio al no ser una caja muy ancha,pero mola asi.
los herrajes negros,siempre me han gustado en todas las marcas,,,se salen¡¡
disfrutala
saludos

Aqui explican algo sobre el agujero de ventilacion:

http://www.gmsdrums.com/drums/snares.php

"The final contribution to the GMS snare drum sound is the placement of the vent holes. On all drums 5" and deeper there are two diametrically opposed vent holes placed near the bottom edge. This allows the column of air to travel down and resonate the bottom head before exiting."

venting.jpg


Traducido dice que el agujero en esa posicion permite a la columna de aire desplazarse hacia abajo y hacer resonar al parche bordonero antes de salir.

Saludos.
 
ESA CAJA ME PONEEEEE¡¡¡¡¡ jjjejejejeej
Pues si,su razon tenia que ser,asi que desplazar el agujero hacia el resonante, hace que el aire haga resonar el parche antes de ser evacuado,por lo tanto, el aire una vez pasa esto salga antes que lo standard (si el agujero estubiese mas arriba),mejorando la respuesta,,,,,,es logico claro,claro,claro,claaaarrrrrooooo,,,,,
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas¡¡¡¡¡
Viene de lujo saber eso
Saludos compa¡¡
 
Pues eso en una 7 ó 9 capas. Imainate lo que hace en una 6,4" de 15 capas jejeje.
Saludos
 
la mia es de 11 capas 14x5´5 y suena muy bien, de eso no tengo duda. Salud
 
Hilos similares
F
8
2K
FOSKO
F
rafaalisoder
    rafaalisoder
  • Cajas
16
2K
rafaalisoder
rafaalisoder
D
31
3K
darwin
D
ToPPeR
6
1K
ToPPeR
ToPPeR
M
    moderndrummer
  • Cajas
4
1K
intoxikao
I
Arriba Pie