caja roy haynes y sony emory

M
El caso es que vi el anuncio ayer en atiza y contacte con el hombre por mail. Y me la ha reservado la roy a falta de transferencia. Le he hecho un google a su email. Y curiosamente sólo salen 4 anuncios de atiza de ayer mismo los cuales pone que están caducados. Vamos que los ha borrado. Y eso me ha hecho echarme a atrás. He escrito a varios del foro de Cádiz por si pueden recogermela ellos, (el tipo dice que no le importa que vaya a por ella) de momento no me han respondido (los foreros)
El caso es que no la regala. Pero tengo ganas de esa caja y está bien de precio (300)
 
M
Luego una duda que tengo. Porque dice que me lo manda por seur en 24 horas. Si yo le hago una transferencia y no me llega en un día tengo tiempo a anular la transferencia?
Tampoco acepta paypal ni quiere contrareembolso.
Que opináis? Timazo al canto?
 
R
acabo de ver el anuncio y por lo que cuentas y ese precio,me parece un timo,sinceramente.
 
La transferencia no se puede anular (menos si es entre bancos).

Si es el mismo banco:
1) te pueden hacer una especie de "trapi"... (si la haces y no recibes la caja en 24h pedirles que anulen la transferencia enviada, que se podrá hacer siempre que el dinero no hay estado disponible en la otra cuenta y sacado).
2) Si conoces a alguien cercano en el banco al que haces la transferencia te puede hacer un "favor" y es poner un bloqueo en la cuenta del susodicho por importe de la transferencia, de forma que ese dinero no se pueda sacar de la cuenta, y si la caja no te llega puedas anular la transferencia y haya fondos...

Pero hay que partir de la base que esto es como si hubiera sido un error del tio del banco al hacerlo, no de que tu puedas pedirlo (ej: si yo trabajase en un banco e hiciera una transferencia a una cuenta y me he equivocado tiene que haber forma de arreglarlo no? pues si haciendo esta anulación). Pero la anulación, si el dinero lo ha sacado ya el otro tio... no se puede hacer si la pides como cliente.

Yo, si tuviera alguna sospecha... esperaba hasta que alguien de confianza en granada la vea in-situ (y ya si te pueden hacer el favor le mandas la pasta a es@ de confianza y que te la compre). No pagues sin tener el producto., hoy en dia hay mil formas de pagar de forma que tanto comprador como vendedor esten seguros (si el vendedor se cierra a darte esa oportunidad, igual no eh?, pero algo me huele raro)

Vamos, eso o ir a Granada en persona es lo que yo haria... Espero haberte ayudado...
 
M
Si? Donde has visto el anuncio?
 
M
Bueno. Pues al final nada! Y o pertenece al foro (cosa que me extraña pues la hubiera puesto a la venta por aquí) o alguien del foro le ha comentado este hilo. Porque me ha mandado un mail con muy malas maneras insultandome (lo único bueno que me dice es que soy un niño. Cosa que a mi edad no deja de ser un piropo) y amenazandome (que me va a pisar el cráneo y tal) porque dice que estoy hablando de él...
También dice que se las ha vendido a maurice león (este no está con sonor?) a mi sinceramente me huele a pufo por todos lados. Y en caso que llegase a ser verdad (cosa que dudo mucho) me alegro mucho de no haberle pagado ese dinero a un indeseable como ese que se dedica a insultar y amenazar. Claro que ya se sabe que tipo de gentucilla se esconde detrás de esa forma de actuar.

El único mal sabor de boca que me deja esto (porque la caja me la sopla) es el saber que no se pueden comentar cosas en este foro sin mantener algo de privacidad(que por otro lado al ser un foro público es normal)
 
R
Maxi dijo:
Si? Donde has visto el anuncio?

yo lo vi en milanuncios,pero duro nada,lo quitaron o lo quito,no se,cosa rara.ya te dije que me olia mal.para mi que ni ha vendido ni nada,se ha quitado de en medio,seguro x lo que dices.
 
Es el mismo que vendia una genista?
 
Hilos similares
C
8
1K
crue69crue
C
Arriba Pie