Caja roland en modulo millenium

Alguien ha probado que tal funciona? es que el pad de goma se me queda algo corto (cuesta mucho hacer redobles y demás técnicas que requieran rebote) y había pensado en comprar una caja roland. Me gustaría saber si mejora la captura de golpes y la sensibilidad (si transmite bien la fuerza de los golpes).

Gracias!
 
T
¿Que modulo de millenium tienes?

Saludos
 
De Roland no te recomiendo que compres el pdx-8. Yo lo tenía y funciona fatal. He conseguido cambiarlo por un pd-85 que la verdad es que funciona muchísimo mejor, aunque te puedo decir que no es mejor que un pad millenium mps-300 con parches de malla. Por el mismo precio que te va a costar en pd-85, podrías comprar cosas muchísimo mejores. Por ejemplo, échale un vistazo a esto:

http://www.jobekydrums.co.uk/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=71

Es de 12 pulgadas a diferencia del pd-85 que solo tiene 8 pulgadas, demasiado pequeño para una caja. Además creo que son de mucha más calidad que los Roland. Si no fuese por que voy a hacerme uno a partir de un tom acústico, compraría sin duda uno de estos.
 
Yo tengo la pdx-8 y enchufandola con el cable estéreo que te viene con la caja al módulo de la 200 se escucha bajisimo por no decir que no se escucha casi nada.
Me pasaba igual con los pads estéreo de la millenium mps-400.Tiene alguna explicación?
 
hola , depende del modulo que tengas desde luego si es mono solo le sacarias un sonido ,no obstante has pensado en hacertelo con un tom de acustica ? es muy sencillo y mas economico
 
Arriba Pie