Caja Pearl Piccolo

E
Estoy ya pensando en comprarme (vamos, q lo único q me queda ya es ir a por ella) la caja Pearl Piccolo S1330B, de acero, en medidas 13x3.
Hay alguien q la haya tenido, o haya estado tocando con una? Yo la escuché muy levemente, me gustó su sonido y todo ese rollo, pero no he oído demasiado de ella :S
 
Yo he tenido la de laton, la misma pero en Brass, y la verdad es que la caja esta genial. Supongo que salvando la diferencia entre los materiales del casco, la de acero dara la talla perfectamente como caja secundaria o incluso como principal para determinados contextos mas suaves. A mi parecer, muy buena relacion calidad/precio.
 
E
Caaaaaptado! gracias Morao! :D
 
D
yo iwal ando tras esa caja, ya sea laton o acero,

morao puedes conmentarme mas de la brass.
 
Yo he tenido un píccolo Pearl de 13x3 en latón. Y la verdad, la toqué durante años y para varios estilos, probando varias afinaciones. Me pareció muy versátil,
 
Pues coincido con lo que dice Levrone, es una caja bastante polivalente. De todas formas, Dani (Mbalax) te podra concretar mas, ya que se la vendi a el, casi casi nueva. Es que para meter caña pues sinceramente se queda algo corta de volumen y tal. Creo que el esta encantado con ella, porque su batera es de medidas mas pequeñas y empastara mejor.
 
Hilos similares
A
2
1K
Borisnot
Borisnot
R
6
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
R
9
712
garciabenages
G
nicaso
    nicaso
  • Cajas
7
808
Mañodrums
Mañodrums
Arriba Pie