Caja Pearl Export EX 14", x5,5"

P
bueno lo k kiere decir esk k os parece esta caja, me kiero pillar una para mi bateria y jubilar ya la thunder k me venia! asi k lo dixo k os parec?? sobre ese precio sabeis alguna asi k suene bien y este bien?? contestar
 
V
Personalmente a mi esa caja no me gusta nada, por ese dinero la sonor 3003 o la yamaha stage custom de madera me gustan mucho más.
Pero es una decisión muy personal, pruébalas todas y compara.
Saludos
 
D
Totalmente de acuerdo con Veiga. La caja metálica tiene bastantes harmónicos que para controlarlos tienes que amortiguar la bordonera o los parches de tal forma que te resulta una caja sin cuerpo; amén de que da toda la sensación de que es un juguete (de nyigui-nyogui, como se dice por aquí)

La caja de caoba ya es otra cosa, aunque básicamente sufre de lo mismo. Demasiada amortiguación en el bordón o el parche para eliminar los harmónicos, pero sin ser tan exagerado como en la metálica.

El sonido, y esto es muy particular, no resulta bonito en ninguna de las dos cajas.

Piensa bien que sonido quieres e invierte algo más de dinero si te es posible y pásate a las gamas superiores de Pearl. Cierto que si no puedes tener más recursos la Stage Custom de Yamaha es mejor que la EX (no conozco las 3003); pero estás en las mismas, mucho mejor invertir algo más de dinero en la caja porque tampoco son excelentes.
 
P
entoncs k ... cual me recomendais? yo me kiero pillar una a mediados d este verano.. asi k eso si podeis ayudarme..
 
V
Yo te recomiendo que ahorres un poco más y te pilles una buena de segunda mano. Todos esos modelos son para hechar el rato, salir de un apuro... Pero a los dos meses la vas a querer cambiar, las compras intermedias son perder el dinero.

Yo me compré una Pearl MMX de segunda mano por 250 y estoy supercontento (antes tenía la EX)

Ahorra un poco más que a la larga te saldrá más barato. Sólo tienes q estar atento y cuando veas algo interesante (que encontraras muchas) te lanzas a por ello.

Saludos
 
D
Otra vez de acuerdo con Veiga jejejeje :lol:
 
P
y k me decis de la pearl chad smith o como se llame?
 
pues justo esa caja estaba yo pensando mientras leia el post. Yo creo que la chad smith es una opcion mas que aceptabla para el precio que tiene. mucho mejor que la export. para mi es una buena opcion, mirate tb mapex que por un poquito mas tienes una buena caja. Yo creo que ante todo no tengas prisa, 250 euros ya es dinero y no hay que gastarlo a la ligera, sea lo que sea, haz una compra a conciencia, piensa que en teoria la tienes que usar durante mucho tiempo. Salud
 
Hilos similares
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
13
3K
Calimocho
Calimocho
Vision
    Vision
  • Cajas
5
2K
Vision
Vision
I
12
2K
Hammer
Hammer
D
    dangerous
  • Cajas
4
1K
guillemcavalera
G
A
    Anonymous
  • Cajas
3
1K
Anonymous
A
Arriba Pie