Caja Pearl Dennis Chambers

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos. Quiero comprarme una caja, vamos una señora caja ya que nos ponemos. Una vez probé en un concierto la Dennis Chambers de Pearl y me gustó bastante, aunque como me la habían prestado no tuve la ocasión de profundizar sobre ella. Quiero una de madera. El estilo que hacemos es rock, aunque fusionado con swing y varios estilos mezclados (es un poco chungo definir lo que tocamos, jejeje). Me gustaría que me aconsejárais sobre esa caja o sobre alguna otra que creáis que encajaría. Gracias anticipadas.
 
Realmente una caja que sobrepase cierta cantidad yo creo que deberia sonar bien en cualquier estilo.
Para Rock yo creo que las mejores que he probao nunca son las Bell Brass de Tama, ademas las puedes elegir en tres medidas; pero si quieres madera vete a por unas Pearl Masters MRX, estas no se en que medidas estan, para tocar Rock son las mejores de madera (aparte de las DW que me parecen un robo).
Saludos
 
C
Te cuento:

Yo tengo 2 de madera (un a piccolo y otra sensisitiva) y al final me he pillao una de metal pq las cajas tiene que ser de metal al igual q los platos nop? y ademas suenan mas cañeras...

Sobre gustos... colores
 
Has visto la Mapex Black Phanter?
Las tienes de todos los modelos y materiales.

Por cierto eso de que las cajas tienen que ser de metal es discutible. Depende de para que se quiera.

Salu2
 
T
Sobre gustos... colores nunca mejor dicho, y en mi opinión, prefiero mil veces una buena caja de madera que una buena caja de metal.
 
yo creo q lo mejor en calidad-precio para cajas es mapex.
(con esto no digo q sean las mejores...)
las black phanter molan mucho y las tienes como dice millan para varios estilos. madera , metal , piccolo madera , piccolo metal....
miralsa pq estan muy bien
pa señora caja..... una ludwig de las de 150 mil jejeje
saludos
 
M
Yo en vez de la DC me pillaria una MRX de la misma medida, que te va a dar mas ataque. Ademas el casco es incluso mas grueso, asi que entre la madera de abedul, los aros y el grosor te vas a caer patras.
Y si quieres flipar prueba las Ultracast, tambien de Pearl... Diox, unas cajas que estan a caballo entre la madera y el metal. Increible, seguramente me pillaria una si tuviera pasta :?
 
P
Si, Si, las ULTRACAST de Pearl son para fliparlas. En la Batería Total leí un banco de pruebas sobre ellas y las ponía de PM. Dicen q mezclan de manera magistral el sonido y la calidez de la madera con la pegada y cuerpo del metal... im-presionante :u:
Su precio orientativo es de 595€ (14*6'5) y de 576€ (14*5)
Me encantaría probar esta caja, sobre todo la de 6'5 .........
 
M
Quien crees que afino las cajas de ese banco de pruebas? :D Por no mencionar que yo tb les meti leña.
 
P
Fuite tú? Aquí firma el artículo WILL ROMANO
 
M
Hmmm po no se que decirte. Yo recuerdo que Suprovox mando las 2 Ultracast para hacerle el banco de pruebas pal BT. Claro que si esa gente hace las cosas igual que con la Retrospecs po no me extrañaria que habiendoles mandao el banco de pruebas ya escrito hubieran metido la traduccion del Modern Drummer.
Y es que, sin menospreciar a Juan ni ningun escritor del BT, los de Modern Drummer son comida aparte. Los articulos son infinitamente mejores y las entrevistas... buf, no hay color como estan hechas y lo personales que son.
Bueno eso, comia aparte las cajitas esas, yo me quedo con la de 5 1/2" :D

PD: Yo afino y meto leña a las cosas, los bancos de prueba de Suprovox los hace Juan de la Oliva.
 
P
A las Ultra Cast les han hecho 2 bancos de pruebas en la Batería Total. La primera en el nº 25, q es a la q me refería yo. La q tú comentabas q habías probado la caja, salió en el nº 38, q sí firma Juan de la Oliva.
Salu2 :D :ok: Adeu
 
Arriba Pie