caja para orquesta??

R
queria q me aconsejaseis una caja para llevar en la orquesta,ya sabeis,lo mas versatil posible desde pasodobles hasta rock, con un presupuesto d unos 400 euros.tengo una dw satin oil 14x5,pero d momento no quiero exprimirla en la orquesta y prefiero hacerme con una nueva.madera?laton?he estado mirando en madera la dennis chambers,omar hakim,black panther y en laton la black panther y la free floating.por donde tiro?gracias.
pd:si alguien vende alguna q me pueda interesar para el fin q busco,q me avise!!
 
por compra venta hay algunas ludwig que te interesarian...y para mi gusto son lo mas versatil que te puedas encontrar.
tambien hay una Pearl mmx...
 
R
gracias dito.la mmx ya esta vendida,he llegado tarde.mas opiniones??
 
N
la dennis chambers con ese doble bordonero juegas un monton yo optaria por ella bueno yo ya opte por ella jeje un saludo
 
para orquesta la caja mas versatil, te recomendaria la dennis chambers, aunque aun asi para una bateria de orquesta llevaria una secundaria por muy versatil que sea la chambers, una de 12 delgadita o de 10 un poco mas profunda, ya que se abarcan muchos tipos de musica.
 
La MMX de Pearl es muy buena opcion, muy versatil
 
wenas

yo use la omar hakim de pearl y me fue de perlas para la orquesta me dio un resultado exquisito

un saludo
 
R
pues d auxiliar tengo para llevar una pdp 10x6, q creo puede ir bien y como me imaginaba y bien me habeis confirmado nos movemos en dennis chambers,omar hakim,mmx.voy a ver si encuentro alguna d estas d segunda mano y d no ser asi,me la pillare nueva.gracias a todos.
 
C
Pues si quieres ir bien armado, yo optaría por esa PDP y una caja Standard para principal.


Algo del rollo DW 14x5, una mmx de 5,5 o algo por el estilo.


la Chambers tambiéne s una gran opción.



un saludo
 
R
ya tengo la dw satin oil 14x5,q seria perfecta,junto con la pdp d auxiliar,pero no quiero trallar la dw,en la orquesta,por eso prefiero hacerme con algo.
 
C
ya, ya lo he visto.


Yo me refería a buscar algo también de segunda mano, que a veces encuentras buenas cosas...sobre todo en USA.


saludos
 
R
pues si,voy a echar un vistazo x ebay,a ver q me encuentro!!!
 
R
si,la he visto,pero estoy en conversaciones x una dennis chambers q me sale bastante mas economica y creo no es mala opcion.a ver q pasa!!gracias.
 
la chambers es un cañonazo de caja...
tengo un coleguita que tiene una y la pillo de segunda mano en ebay y ....ooOoOoh!que caaaaja.....
 
R
si,la verdad q despues d probarla me parecio una muy buena caja,pero queria saber otras alternativas y opciones!!!
 
pues yo estoy usando la Chambers y ya va para la 2a temporada que la llevo y estoy mas a gusto que un arbusto con ella....... esa caja no tiene vergüenza, suena de PM, y es super versatil ademas con la mariconadta del bordonero puedes jugar al principio porque es novedad y tal..... pero al final ya pasas de todo y pasas de entre tema y tema darle a las palanquitas, a mi me ocurrió..... pero luego o se me olvida o me fijo mas en alguna morena de las de 1a fila y no lo cambio, jejejejeje
 
Amigo la caja de orquesta que necesitas la tengo yo. Se trata de la Pearl Sinfonic de 6,5 con un parche Evans Genera Dry..jeje va como un tiro ..si quieres pídeme mi msn en privado y te mando una grabación con ella en orquesta.Esta caja dispone de 3 bordones diferentes y se pueden convinar sonidos de muchas maneras ,tiene tres palancas.Es la P..YA... Suena muy bien.
 
Yo estoy usando esta temporada una Dw Brass,y me va genial,tiene sensibilidad para tocar obras de pasodoble,armonico sin bordon para el latineo,y muy buena ostia para pop y rock.Creo que algo en el estilo,te iria muy bien.La medida es de 14x5".
 
R
batakator dijo:
Yo estoy usando esta temporada una Dw Brass,y me va genial,tiene sensibilidad para tocar obras de pasodoble,armonico sin bordon para el latineo,y muy buena ostia para pop y rock.Creo que algo en el estilo,te iria muy bien.La medida es de 14x5".

pues el tema chris es q tengo una dw satin oil 14x5,q va d maravilla,pero lo q no queria era trallar esta,en la orquesta,x eso queria buscar algo.pero la verdad ahora estoy un poco indeciso y no se si llevar la dw en la orquesta y gastar lo 400 euros q tenia en principio presupuestado para otra caja,en otra cosa q necesite,como platos o no se.
 
la pearl sinfonic o la philarmonic tb¡¡
 
hidraulic dijo:
la pearl sinfonic o la philarmonic tb¡¡
Veo bastante más adecuada una caja estandar de latón para orquesta que una pearl simphonic,ya que en la carretera un bordonero de ese tipo sufre mucho y hacen falta material duro.Amén de que no esta diseñada para la carretera,sino más bien para auditorios y cámaras de música.
 
Ha preguntado por una caja para orquesta no que sufra en la carretera jejej:u: de sonido la sinfonic es muy bueno
 
Yo tengo una y el sonido es muy particular.Tiene 6 capas de arce creo recordar,.
 
hidraulic dijo:
Ha preguntado por una caja para orquesta no que sufra en la carretera jejej:u: de sonido la sinfonic es muy bueno



si una caja de orquesta que al final va a tener que aguantar 25 bolos mensuales y mas kilometros que el baul de la Piquer no es capaz de aguantar ese trote,perdona que te diga amigo Hidraulic,pero por muy buen sonido que tenga,no sirve para orquesta.
el compañero Batakator lleva tocando en orquestas mucho tiempo,es poseedor de un arsenal de cajas que no te puedes imaginar(y no por cantidad,que tambien,sino por calidad) y si el te dice eso,es por que sabe lo que dice...

por cierto,pon tu ubicacion en el perfil...son normas del foro.

gracias.
 
Hilos similares
udo
6
1K
titomon
T
D
    Drumlio
  • Cajas
20
2K
Drumlio
D
fab
3
175
matraca75
matraca75
G
2
184
Goliardo2
G
Arriba Pie