caja para black metal

hola!
al final me he decidido por comprarme la caja,pero ya que me la compre he decidido invertir mas dinero en ella,en vez de 100 euros estoy disuesto a gastarme 160 €,pero quiero que tenga un sonido muy potente,las medidas me da igual que sea 13´´ o 14´´ y la profundiadad pues 5´5 o 6 lo k me importa es que tenga un bien sonido en relacion con el precio y que sea potente el material tambien me da igual.


muchas gracias por todo!
 
Hombre, si solo dispones de 160€, yo me esperaria hasta tener mas pasta (200-250), que entonces ya hablamos de buenas cajas y puedes encontrar alguna guapa de gama alta de segunda mano.
 
No la vas a triggear?

Yo los bateras que conozco de black suelen llevar cajas piccolo, de metal preferentemente.
 
en principo no la voy a triggear solo para tocar yo con mi grupo es decir pa los ensalllos,esk la que tengo está mu cascá y me cuesta mas arreglarle que comprame otra xD.
lo de las picolo,no se yo,a ver si me das ejemplos o algo esque nose,queria algo normalito,pero que suene potentiyo.el presupuesto es como mucho 170 euros,mas no puedo subir xD.

Gracias por todo^^.
 
yo buscaria una black panter de 12x7.. la que estubo de oferta en thomann...

por 100 pavos mas o menos puedes encontrarla de segunda mano... es una pedazo de caja, potente de cojones y creo que para black metal puede irte de lujo..

yo la llevo de secundaria, casi siempre sin bordon pero si lo pones, OJO, que tiemblan todos!!

saludos
 
la mapex ya no está en thomann pero da igual
he encontrado una Tama k me mola bastante,es la metalwork de 13x6´5´´,que me podeis decir de ella,en relación a lo que busco?
 
Hilos similares
D
    drumpot
  • Cajas
5
1K
drumpot
D
D
2
1K
drumpot
D
X
12
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
Arriba Pie