Caja nivel medio

I
Hola, me preguntaba q caja me recomendariais , pero tampoco quiero algo malillo, mas o menos de nivel medio, o que os parerzca bien de calidad precio, me gustaria saber si hay algo por menos de 150¤, un saludo
 
O
Por unos 140 ¤ tienes una caja Stagg de arce de 14x5'5 o 14x3'5 que suenan bastante bien, de hecho algun dia me hare con alguna de ellas. Si no por algo mas tiuenes las Mapex Pro de madera o metal, que tampoco salen malas
 
A
Anonymous
Invitado
De la kaja stagg se habla muy bien de ella! Y me han komentado ke tiene un sonido kojonudo para lo ke vale!

Saludos
 
O
Si que suena, sí, y por estos precios es la unica que trae aros die cast, que ya es un buen detalle
 
C
joder si es un buen detalle para una caja de 150¤!!!

saludos :birra:
 
I
gracias, ya mirare esa caja q decis, otra cosa, se habla mucho de la yamaha stage custom, es más por lo q veo es una caja de las mas vendidas en compra venta de material de segunda mano, que pasa q no da buen resultado? es q tambien es barata y siendo yamaha parece q tiene un poco mas de renombre,os parece buena caja?... otra cosa q me recomendais madera o metal?
 
Hombre, la caja de la stage no es mala caja, no es para tirar cohetes pero cumple bien. Esta claro que una caja de 400 lerus le da un buen baño, pero no esta nada mal para lo que cuesta. Supongo que se mueve bastante en el mercado de segunda mano porque la gente se pilla la bateria completa, que da pa mucho, y luego se pilla una caja mejor aparte para mejorar, es lo que hice yo. Tambien se estan empezando a ver en venta algunas cajas de Mapex ProM, por ejemplo, por la misma razon... ;)
 
M
En gamas medias el metal es mucho mas resulton porque te da todo el ataque que te hace falta sin correr el riesgo de que te metan una ful de casco de arce de pernambuco o abedul de laponia, asi hablando en plata. La madera es algo bastante mas jodido para sacarle sonido y en el caso de la Stage, suele pasar que la peña ya tiene una buena caja y es preferible vender la Yamaha.
Quicir, Eva se ha comprado la Stage y me consta que suena de arte (no la hemos estrenao pero la probe hace tiempo), lo que pasa es que tiene una Dennis Chambers y claro, no hay color... Tambien hay peña con la Chad Smith, que es de metal pero de calidad algo superior.
La Stagg no la he probado pero habria que echarle un tiento, si.
 
Pa caja wena,q dé buen resultado y tenga buen precio recomiendo la NPdrums q uso yo.

Son de arce(no te sé decir las capas xq ese tema no lo controlo aún).
Yo tengo una de 14"x5'5 y otra de 14"x4".
La 1ª es la q uso xq me gusta muxo tio.El acabado s impecable y lo q son bellotas,bordonero,etc,etc... van de pm

D precio creo q andaban x los 170-180 leirus.

Es una muy buena opción! ;)

saludos.marimbeta
 
A
Anonymous
Invitado
CAJA ACONSEJABLE perdón por las palabras raras soy de Guate

UNA BUENA CAJA NIVEL MEDIO ES MEJOR UNA DE METAL RECOMIENDO QUE BUSQUEN ALGUNA CAJA (AUNQUE ES DIFICIL) MAPEX DE LA SERIE Venus NO ES V SINO DE LAS ANTIGUAS.
 
Hilos similares
fab
    fab
  • Cajas
3
107
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Tito Gus
10
392
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie