Caja Millenium Bronze 14x5'5''

Y
En busca de una caja metálica, ya sea de latón, acero o bronce, me gustaría saber un poco de las diferentes opciones que hay en el mercado. Mis opciones son una Tama Metalworks o una Gretsch Full Range, la primera de acero y la segunda de latón, ambas de 14x6'5''. Pero bueno, estoy abierto a otras opciones entre ellas, una Millenium de bronce, ya que este material me atrae, aunque la profundidad de esta caja es de una pulgada menos y nose si los acabados son de buena calidad, pero bueno, vale 159 euros!!! y con el tuneo tienes una cajaza por unos 200 euros, pues de maravilla. Mi idea, sería tunearla un poco, o sea, ponerle parches nuevos y bordonera nueva, seguramente una Puresound Custom. Que os parece? Ya que estamos, que parches le pondríais? La bordonera de 20 o 24 hilos? Es para rock, punkrock, rock&roll... y me gusta un sonido con armónicos los justos y necesarios y con buena pegada, algo seca pero sin pasarse.
http://www.thomann.de/es/millenium_14x55_phosphor_snare.htm

PD: por cierto, para customizarla un poco me gustaria saber si se puede quitar el badge de Millenium y poner uno con mi nombre o alguna tonteria o poner una plaquita sin nada, el problema esta con las medidas de los badges, seguramente no hay una medida estandar, pero seria interesante no? si se puede hacer claro, y no hay peligro de estropear la caja o si es muy costoso
 
un genera Dry arriba y el de siempre abajo..(hazy 300)

y en cuanto a calidad...no te decepcionara.
 
Pues mira, el badge de millenium si no me equivoco es una pegatina, con lo cual, si la calientas con un secador de pelo y la retiras con cuidado, despues solo le tienes que dar con un trapo suave y un poquito de alcohol de las heridas si queda algun resto de pegamento, o directamente ponerle tu uno por encima tapando ese.

Sobre acabados, las veo bien y yo creo que no vas a tener problemas, y con los cambios que indicas yo creo que te quedaria bastante decente.

En cuanto a parches me iría a los evans hd, pero como punto de partida yo siempre uso el tipico remo ambassador.

Con unos Die-cast ya seria perfecto para el sonido que describes.
 
Y
jorgerox, en la descripcion de la caja en Thomann, pone que lleva aros diecast!!
"Millenium SD-138BD 14" x 5.5" Phosphor Bronze snare drum -1.2mm phosphor bronze shell with middle ring, 4.5mm power die-cast hoop, 10 lugs, high tension bridge tune lugs, typical clear bronze snare sound with powerfull rimshots"
 
los lleva,los lleva... y con el tuneo que tu propones, seguro que tendras una buena caja.
 
Hilos similares
T
    Talito
  • Cajas
2
33
4K
surko
S
fab
    fab
  • Cajas
3
110
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Tito Gus
10
395
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie