caja ludwing gratis

L
Yo creo que simplemente no le han puesto precio a espera de tratar con un posible comprador, no es que la regalen neno ;)
 
Hombre Tom, pero poner ésto en el fora compra-venta no tiene mucho sentido ¿no?
 
C
joer... a ver si leemos bien, pone q el Broker (Intermediario) es Vintage Drum center y es una Caja q Ludwig ha sacado a un precio prohibitivo y solo a través de ciertos Distribuidores suyos... Es de oro tios y de rota nada...

se dice L U D W I G... q es un nombre Alemán y no lleva alas.... :martillo:
 
C
Willy has puesto una dw... no de la hablamos... :bailoteo:
 
cyblo dijo:
Willy has puesto una dw... no de la hablamos... :bailoteo:

Es bastante parecida hombre, mismas medidas, tambien de laton cubierto de oro...

Y la Ludwig no tiene precio, para todo lo demas, Mastercard xDDD

Un saludo!!
 
Confirmado, es gratis, gente.

Yo ya he encargado 23 o 24, no sé. Además los portes desde USA los pagamos a medias, pero me la querían traer gratis.

:rolleyes:
 
Hermano ley,que buena jajajaja,ya regalaras alguna,no???? jejjeje

Drumstick,buena apreciacion,dije del estilo a la ludwig,y de hecho,me gusta mas la dw,a la otra teniendo casi 50 años,a saber por donde ha pasado y que le han re-hecho a esa caja(empezando por el baño dorado)por mucho broker de calidad que la venda puede que la caja este re-hecha entera.
A mi me gustan otras ramas de artilugios clasicos muuuuucho,y en toooodo lo clasico,hay muuuuuuuuucha trampa amigos,en todo.
Si no,no seria un negocio.

Saludos
 
BROTHER LAW dijo:
Confirmado, es gratis, gente.

Yo ya he encargado 23 o 24, no sé. Además los portes desde USA los pagamos a medias, pero me la querían traer gratis.

:rolleyes:
pideme una:baile:
 
Ahora en serio, yo creo que no ponen precio porque debe ser tan elevado que a lo mejor se puede haste regatear algo.

La caja tiene una pinta...bufff
 
Bueno,bueno,bueno,,,,yo querria puntualizar una cosina sobre lo clasico o vintage,y espero que nadie se sienta ofendido.
En otros aspectos de la vida,hay cosas clasicas que me encantan,y a las cuales gasto muucho de mi tiempo asi que puntualizare una cosa:
Lo clasico o vintage tiene valor cuando es ORIGINAL,cuando TODAS sus piezas son de ORIGEN y nunca se han cambiado,ahi es donde te encuentras lo que realmente es clasico o vintage que tiene valor.
Mucha gente con simplemente ver una fecha antigua,ya esta dispuesta a pagar por algo que cree que es clasico,y no lo es.
En el caso de las baterias,puede llegar a ser un total engaño,y lo que uno paga por clas¡co a lo mejor esta totalmente reformado y requetearreglado,no siendo original,y no debiendose pagar como clasico,que es mas caro.Eso se deberia pagar como "caja reparada",no clasica.
No digo con esto que la de ese anuncio este reformada,pero no lo se,ni yo ni nadie,asi que pagar teorica salvajada que piden por ella seguro,es una locura,en todos los sentidos,porque de vintage o classico,que es por lo que te van a cobrar el plus de way, a lo mejor le queda la c (de clasico).
Saludosssss
 
Yo no entiendo mucho de cajas vintage (ni de muchas otras cosas) pero lo que si esta claro es que gratis no será. Casi nadie regala nada y menos despues de haber visto lo que pedia el tipo aquel por una bateria "convertida" a DW...
:rolleyes:
 
Ya te digo jejejej,,,

Pero de regalar,a pagar lo que se paga por la palabrita "vintage" o "clasico",hay un termino medio,que es donde deberia estar un precio justo,pero no esta.

Tienes toa la razon en lo que dices,regalao murio.
Mas bien ahora la gente se dedica a intentar colar cosas que no valen lo que piden,pero como la gente es como es y compran,pues esto seguira asi,y te encontraras con una pura lata de los años 30 que porque tiene la marca X pagas 500 euros o 1000,segun.La gente "pica" a diario y la cosa seguira asi.
Tio de gastarse 1000 euros o 500 que sea en una caja de puta madre,y que este recien salida de la fabrica,con sus edges perfectos,con sus aros perfectos,con TODO nuevo y perfecto,pero eso ya son gustos,y respeto al que se gaste 1000 euros en una caja de hace 60 años.Pero para mi,es un bluf.

Saludosssss
 
T
oño ! pos ami me akaba d llegar la caja ta tarde, igual sera q se ekivocaron y no me cobraron o algo....weno habra k darle kañita...
 
Hilos similares
fab
    fab
  • Cajas
3
110
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Tito Gus
10
395
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie