Caja ludwig supraphonic 1965

Hola, me acabo de comprar una caja ludwig supraponic de 14" \ 5", de 1965, todavia no me llego.. Alguien q la tenga me puede aconsejar sobre parches y bordonero?? Que tal son las cajas de ese año?
 
Yo tengo una supraphonic del 65 en tus mismas medidas!! Para mi, es "la caja" suena espectacular!

En cuanto a parches, yo para sacar "el maximo rendimiento" uso un ambassador rugoso arriba y un ambassador snare de resonante, asi es como le saco todo el jugo, y con afinación media-alta. Tambien he probado en esta el caja ambassador x reverse dot, y evans ec reverse dot para sacarle "mas grave", pero no me acabaron de convencer.

Tengo pendiente probar un emperor a ver que tal, pero ya te digo, con el ambassador "de toda la vida" suena de cojones!!

P.D. otra cosa que para mi tambien ayuda a que suene bien es la bordonera, le puse una puresound custom de 20 hilos y estoy mas que contento, tiene una sensibilidad muy pero que muy buena!
 
La mia tiene numero de serie 296217, esta de camino, probaste con el remo vintage? Ya pondre fotos cuando me llegue
 
El numero de serie de la mia es 258113. Mirando la pagina de ludwig ( http://www.ludwig-drums.com/features/hoamld/serialnumbers.php ) La tuya seria del 66 pero tampoco importa mucho, al fin y al cabo es la misma caja!

Pues el remo vintage no lo he probado, solo he probado los que te he puesto arriba y me quedo con el ambassador de toda la vida! saludos, ya nos contarás cuando te llegue!
 
Hilos similares
sonormoy
16
4K
sonormoy
sonormoy
S
10
2K
ROGERS
R
S
2
2K
sukui
S
S
2
1K
synergy
S
P
10
2K
pastanaga1
P
Arriba Pie