Caja Gretsch Laton Martilleado 14"x5"

P
Desde hace un poquillo busco cajas para complementar mi caja habitual (una MMX de 14"x6,5", la de 4 capas con refuerzos a lo dennis chambers). Pense en picolos de metal, pa que fuese to lo contrario, pero tras probar una pearl free floating de laton y una picolo tama de acero (que se suponen que son buenas) pues no me molaron demasiado en vivo, se pasan de armonicos metalicos.
Luego viendo cajas de madera mas pequeñas (de 4 o 5-5,5 de profundidad) y mas gruesas de casco (10 capas-15) la cosa se ha complicao porque solo pude probar la de virgil donati, que está de puta madre pero cuesta la vida. Hay unas gretsch de arce de 10 capas con aros die cast de muy buena pinta, pero no las he oido.

El caso es que buscando por ahí me encontrado esta cajita gretsch super bonica ella: http://www.indoorstorm.com/product_info.php?products_id=3218
Y me ha encantado el sonido que tiene en esta web (que al menos los platos tienen sonidos bastante fieles), alguien sabe algo de ella? cuesta por aquí unos 320-360 euros (se que no es Gretsch Usa, pero no tengo nada contra china xD). Ale, se agradeceran respuestas. Y si a alguien se le ocurre sonido que me pueda atraer teniendo en cuesta lo que suena ahi (metal pero controlado, no excesivamente agudo, entre la madera y el metal, vamos) pues que lo comente, me han dicho que intente probar las yamahas de Cobre, que al menos en estetica son preciosas.

Ale, Saaludos!
 
C
pues la cajita me tiene muy buena pinta, a ver si se pasa batakator, ke controla de gretsch y puede ke sepa algo sobre esta cajita.

saludos :birra:
 
¿Que tal algo en latón? Es una caja metálica con posibilidades de afinación bastante amplias... y encima tienes una DW en latón (brass) por un poquito más de lo que estás buscando. También, y si no quieres gastarte una pasta, píllate una Black Phanter de latón, dicen que salen buenas ;P
 
P
Si la gretsch es laton martilleado Timer, jejeje. Yo tras una mañana viendo cosas, precios, analisis de caracteristicas y tal veo interesantes tres cajas: esta gretsch, una yamaha Ngdu Chancler (o algo asi, menudo nombre tiene el cabron) que es de acero pero con una capa de blanco mate que parece el coated de los parches y la yamaha que me dijeron que lo mismo me molaba, la de cobre.

Todas son de 14x5,5 menos la gretsch, que es de 14x5 (pero vamos, lo mismo es).
Las DW he mirado y las de laton se me van a la parra. No me quiero gastar mas de 350 napos (las tres estas las he visto en las webes por entre 310 y 360 euros), mas que nada porque estoy con cambio tb de bateria y que "mega caja" ya tengo mi MMX (la cual me parece perfecta, pero kiero una de metal para tener una opcion mas agresivilla, sin pasarse).

Weno, cualquier informacion de esas tres cajas será mas que bien recibido, sino me decidire llegado el momento con la clasica tecnica de la "intuicion en base a las especificaciones" (con el crash dimensions y el ride plano Turk funciono, si bien tenia sonidos webs...), si tuviese pelas de sobra, me pillaba una ludwig supra o una de las nuevas gretsch Usa de laton, peeeero no es el caso, asique...

Bueno a ver si se pasa batakator ke ha probado gretsches, es la que mas me llama, la verdad.
 
hola! pos no conozco esas cajas que tu mencionas, pero por lo menos la de la foto si tiene buena pinta.
te queria decir que el metal que más se parece al sonido de la madera dicen que es el aluminio (que seguro que no pesará), y está la Pearl Ultracast en aluminio. yo me la pedí porque también estaba un poco como tu entre metal y madera, cuando me llegue os cuento que tal va.
pero si se te va un poco de precio, creo que también hay un modelo en aluminio de la Sensonite que tampoco estará nada mal.
:u:
 
Hilos similares
Drum
1
917
Drum
E
4
3K
Edw@r
E
Goliardo
4
2K
manudrama
M
a13xhp
    a13xhp
  • Cajas
9
4K
Casao
C
Arriba Pie